El grupo peruano Gloria adquirió a la familia Gonella el 50% que le faltaba para quedarse como único propietario de la Compañía Regional de Lácteos Argentina (Corlasa S.A), ubicada en la localidad santafesina de Esperanza.
La operación llamó la atención en el sector lácteo dado que hasta el año pasado el Grupo Gloria era el que se encontraba interesado en desprenderse del 50% del paquete accionario de Corlasa, según indicaron analistas lácteos a Infocampo.com.ar.
La empresa tiene una capacidad de procesamiento de unos 800.000 litros de leche diarios. La especialidad de la compañía láctea es la producción de leche entera y en polvo. También cuenta con una planta elaboradora de grasa anhidra de leche (butter oil). El dato de la operación fue adelantado por el sitio Lecheríalatina.com.ar.
Por su parte, la familia Gonella se dedicará de ahora en más a la producción de recipientes a presión como calderas, tanques y equipos especiales para la industria petrolera, productos que actualmente exporta a Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú, entre otros.

