Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El insecticida patentado más vendido del mundo comenzará a producirse en Argentina

FMC busca asegurar el acceso regional de los productores a la tecnología en protección de cultivos, por lo que realizó un acuerdo con compañías nacionales para producir en el país.

08.03.2021
fmc
Infocampo
Infocampo

Durante los próximos meses, FMC Corporation, líder global en ciencias del agro y protección de cultivos, comenzará a producir en Argentina el Rynaxypyr, uno de sus principales ingredientes activos, comercializado a través de la marca registrada Coragen®, un producto de alta tecnología y destacado perfil ambiental utilizado en los principales cultivos de la región.

Para llevar a cabo este desafío, FMC decidió invertir en la Región Cono Sur para realizar toda su producción local de Coragen®, el insecticida patentado más vendido del mundo, en el país.

Luego de esta decisión estratégica, Argentina se convertirá en uno de los países habilitados para producir esta tecnología.

La producción desarrollada a nivel local suplirá al mercado nacional y se exportará regionalmente a Bolivia, Chile y Paraguay, generando un volumen de negocios de alrededor de 50 millones de dólares para la industria nacional.

23.12.2021 | Por Infocampo

Con el cierre de año, la compañía controlante de Atanor anunció la compra de Rotam

La empresa global controlante de Atanor, Albaugh, celebró el acuerdo entre las partes, pero resta la aprobación de los accionistas de Rotam.

Plagas - Soja - Isoca bolillera
22.12.2021 | Por Infocampo

Faltan insumos, pero el insecticida más demandado del mundo tiene oferta garantiza en el país

Se trata de una molécula, que se fabrica en la localidad de Pergamino, y tiene alta eficacia en el control de orugas.

sorgo advanta
20.12.2021 | Por Infocampo

Advierten sobre la presencia del pulgón amarillo en sorgo en lotes cordobeses

La plaga más perjudicial del cereal ya fue detectada en lotes de la provincia de Córdoba. Los técnicos de INTA Marcos Juárez piden realizar el monitoreo.