Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El insecticida patentado más vendido del mundo comenzará a producirse en Argentina

FMC busca asegurar el acceso regional de los productores a la tecnología en protección de cultivos, por lo que realizó un acuerdo con compañías nacionales para producir en el país.

08.03.2021
fmc
Infocampo
Infocampo

Durante los próximos meses, Corporation, líder global en ciencias del agro y , comenzará a producir en Argentina el , uno de sus principales ingredientes activos, comercializado a través de la marca registrada ®, un producto de alta tecnología y destacado perfil ambiental utilizado en los principales cultivos de la región.

Para llevar a cabo este desafío, FMC decidió invertir en la Región Cono Sur para realizar toda su producción local de Coragen®, el patentado más vendido del mundo, en el país.

Luego de esta decisión estratégica, Argentina se convertirá en uno de los países habilitados para producir esta tecnología.

La producción desarrollada a nivel local suplirá al mercado nacional y se exportará regionalmente a Bolivia, Chile y Paraguay, generando un volumen de negocios de alrededor de 50 millones de dólares para la industria nacional.

26.05.2021 | Por Infocampo

Malezas: en junio lanzan la “fórmula uno del control”

El próximo mes se presentará Remigate, de Corteva, que muestra alta eficacia en el control en el cultivo de soja STS®.

Senasa controles
20.04.2021 | Por Infocampo

Cuál es la fruta que requerirá uso obligatorio del DTV-e para su traslado en fresco a partir de octubre

La medida fue tomada por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) con el objetivo de fortalecer la inocuidad del producto y mejorar la trazabilidad en el mercado local.

Maleza
02.06.2021 | Por Infocampo

Ryegrass en trigo: lanzan un nuevo modo de acción para frenar una problemática cada vez más frecuente

FMC está en el proceso final de desarrollo y registro de un nuevo herbicida pre siembra para el control persistente de Lolium spp. en trigo. Su nombre es Azugro™ y está basado en la tecnología Isoflex® active.