Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El nuevo trigo de Nidera fue la gran novedad en semillas de Expoagro

El semillero lanzó el Baguette 550, una nueva variedad de ciclo corto que viene a sumarse a una paleta que garantiza sanidad, calidad y rindes superadores. Las novedades de la firma.

13.03.2020
Nidera Expoagro
Infocampo
Infocampo

En una nueva campaña de trigo, , el semillero oficial de , se agranda con un nuevo lanzamiento en el marco de la muestra de San Nicolás.

Se trata del Baguette 550, una variedad de ciclo corto y grupo de calidad 2 que se posiciona como la opción de mayor potencial y mejor sanidad para planteos ofensivos donde se busca acortar ciclos. El material es una excelente alternativa para las regiones trigueras más norteñas, pero también puede desarrollar muy buena performance en siembras tardías (de fines de julio a principios de agosto) en el sudeste bonaerense.

×

En una charla con Nicolás Brandstadter, gerente de Marketing de Nidera, Infocampo conoció también las novedades de la marca para el resto de los cultivos y profundizó en lo que fue la en su plot 250.

En cuanto al resto de las novedades, la firma presentó el  106 CL HO PARAÍSO, y las sojas NS 5030 IPRO STS y NS 6120 IPRO –esta última disponible este año para multiplicadores y el siguiente para productores- y la NS 5028 STS, en su primer año disponible para la venta en la RED.IN.

En maíces, lo más destacado son los híbridos AX 7761 y NS 7818, que se presentan junto a un Experimental CL VIPTERA (primero con esta tecnología en el mercado).

LA NOTA

08.02.2021 | Por Infocampo

Aceite: exportadores aseguran que el acuerdo implica US$ 190 millones que financiará la industria

Desde CIARA remarcan que este fideicomiso privado significará "un esfuerzo de 29 millones de litros mensuales (75% del mercado nacional)".

02.02.2021 | Por Infocampo

Soja HB4®️: con un acuerdo internacional, Bioceres apuesta de lleno a la inteligencia artificial para desarrollar variedades

La compañía de soluciones se unió a Nature Source Improved Plants (NSIP) para diseñar y establecer un programa de mejoramiento acelerado en los Estados Unidos.

25.03.2021 | Por Infocampo

Qué son y para qué sirven los créditos argentinos de soja ASC que compran productores europeos

Se trata de la valorización de la producciones de la oleaginosa certificada bajo el programa "Aapresid Certificaciones", de la entidad homónima.