Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El partido de Lopérfido denunció penalmente a Guazzora por sus dichos sobre silobolsas

"Estamos convencidos de que los ataques a productores agropecuarios no son hechos aislados, y estamos dispuestos a denunciar a los responsables y acompañar a los perjudicados", expresaron desde Mejorar.

30.06.2020
ezequiel guazzora cristina kirchner
Infocampo
Infocampo

El Partido Mejorar, que conducen Yamil Santoro y Darío Lopérfido, denunció penalmente a por “instigación a cometer delitos” tras su llamado en redes sociales a romper silobolsas de productores agropecuarios.

La denuncia fue presentada desde Mejorar, representado por los abogados Jorgelina Ferreyra y el mismo Santoro, con el apoyo de Fundación Apolo y patrocinio del doctor José Magioncalda, abogado y presidente de la Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional Asociación Civil.

×

En el texto, señala que la acción de Guazzora, quien también increpó a y a , encuadra en la figura del Artículo 209, por lo cual al periodista le cabría una prisión de dos a seis años.

“Estamos convencidos de que los ataques a agropecuarios no son hechos aislados, y estamos dispuestos a denunciar a los responsables y acompañar a los perjudicados”, expresaron desde el partido. “Los ataques a la propiedad privada no pueden pasar desapercibidos por la Justicia“, aseguraron.

El bloque asegura que Guazzora borró los videos originales, sin embargo en YouTube todavía puede encontrarse el material de la polémica

06.10.2020 | Por Infocampo

La fuerte pelea entre Lopérfido y Guazzora por los ataques a silobolsas: “Quedé sobreseído”

Una vieja "guerra" se reactivó y el sector agropecuario está involucrado.

06.11.2020 | Por Infocampo

Silobolsas seguras: presentan una cobertura revolucionaria para custodiar la producción

Río Uruguay Seguros, Internet Of Field y Prosegur presentaron en Agroactiva Virtual un novedoso sistema. De qué se trata la propuesta.

cfk casamiquela
14.09.2020 | Por Infocampo

Cristina Kirchner recordó a Casamiquela y aseguró que fue un “muy buen funcionario”

Tras varios homenajes en las redes sociales por parte de dirigentes y autoridades, este domingo quien lo recordó fue la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.