Publicidad Cerrar X

El Pollo Sobrero tildó a Randazzo de “hipócrita”

El trabajador de la línea Sarmiento del tren dijo que el ministro del Interior y Transporte "encubre la corrupción con estas declaraciones".

infocampo
Por Infocampo

Rubén “Pollo” Sobrero, trabajador y gremialista de la línea Sarmiento del tren, cargó hoy contra el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien más temprano había dicho que los trabajadores son un problema en el sistema ferroviario, según publicó La Nación.

“No sé si el principal problema, pero yo no soy hipocrita, eh, creo que es un problema. Sí que son un problema. Si tengo un motorman que va dormido llevando 2000 personas, contésteme usted si es un problema o no”, había dicho Randazzo.

La reacción de Sobrero no se hizo esperar. “La verdad es que no lo puedo creer”, dijo. “Es una hipocresía que diga eso”, agregó.

“Con estas declaraciones , él encubre la corrupción de los Jaime, los Luna y todos los funcionarios del Gobierno, forma parte del mismo clan”, lanzó. “Que se deje de joder”, agregó.

Randazzo había pedido “ser más serios” y tener responsabilidad . “Más seriedad de la que tuvimos nosotros en los últimos años, que advertimos de un Cromañón ferroviario y terminamos incrustados en Once, más cuota de seriedad.”, planteó el delegado gremial.

El sindicalista explicó, además, que el ejemplo que dio Randazzo del motorman dormido fue parte de “dos o tres casos puntuales, de 39.000 filmaciones, que son excepción y no la regla” y recordó que esos empleados fueron sancionados.

El ministro del Interior y Transporte había dicho: “Los trabajadores tienen que trabajar, es lo único que pido, que trabajen, que redoblen el esfuerzo, que cumplan, que estén más comprometidos todos los días”.

Sobrero lamentó que Randazzo haya “vuelto” a la “lógica de culpar a los trabajadores” y lo tildó de tener “poco profesionalismo”.

“Lo que tendría que explicar Randazzo es qué pasó en su gobierno con los fondos que fueron destinados al ferrocarril y no llegaron a destino”, concluyó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: