Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Senado debate el Presupuesto 2017

El Ministro del Interior y la Ministra de Desarrollo Social irán a la Cámara alta a defender el proyecto.

14.11.2016
Infocampo
Infocampo

Luego de la pausa por la partida de diputados y a Estados Unidos por las elecciones la semana pasada, el Congreso retomará su actividad con varias iniciativas pero con una preponderante para el : el 2017, según publica Infobae.

Con media sanción en Diputados el pasado 3 de noviembre, ahora los principales funcionarios iniciarán una recorrida por la Cámara de Senadores para defender el proyecto. Con ese objetivo, el martes a las 11 Rogelio Frigerio, ministro del Interior, y Carolina Stanley, de Desarrollo Social, asistirán a la reunión de comisión de Presupuesto y Hacienda en el salón Arturo Illia.

×

También habrá otras discusiones en comisión. El martes, a las 13, sesionarán la de Asuntos Constitucionales de y Asuntos Penales, de Presupuesto y Hacienda y de la Banca de la Mujer, que retomarán en el el tratamiento de la Reforma Política, con eje en la propuesta del Gobierno que fue aprobada la Cámara de Diputados.

incendio campo karnatz
31.07.2020 | Por Fundación Barbechando

El vandalismo rural va en aumento mientras se acumulan las iniciativas en el Congreso sobre el tema

En los pasillos circulan siete proyectos de ley -cinco en Diputados y dos en Senado-, tanto del oficialismo como de la oposición, para ponerle fin al vandalismo rural.

consejo agroindustrial senado
18.08.2020 | Por Infocampo

“No venimos a reemplazar a la Mesa de Enlace”: el Consejo Agroindustrial dice que busca reducir la grieta

"La meta es consolidar a la Argentina como líder mundial de alimentos. Pero también hay una oportunidad para exportar maquinaria, insumos, bioenergía y también conocimiento", aseguran.

felicitas beccar varela
11.08.2020 | Por Facundo Mesquida

Felicitas Beccar Varela lanzó un proyecto para que las cartas de porte se hagan online

La iniciativa de la senadora bonaerense tiene como objetivo reducir costos económicos y tiempo de espera por parte de los transportistas en los puertos y en las industrias receptoras.