Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Senado debate el Presupuesto 2017

El Ministro del Interior y la Ministra de Desarrollo Social irán a la Cámara alta a defender el proyecto.

14.11.2016
Infocampo
Infocampo

Luego de la pausa por la partida de diputados y senadores a Estados Unidos por las elecciones la semana pasada, el Congreso retomará su actividad con varias iniciativas pero con una preponderante para el gobierno nacional: el Presupuesto 2017, según publica Infobae.

Con media sanción en Diputados el pasado 3 de noviembre, ahora los principales funcionarios iniciarán una recorrida por la Cámara de Senadores para defender el proyecto. Con ese objetivo, el martes a las 11 Rogelio Frigerio, ministro del Interior, y Carolina Stanley, de Desarrollo Social, asistirán a la reunión de comisión de Presupuesto y Hacienda en el salón Arturo Illia.

También habrá otras discusiones en comisión. El martes, a las 13, sesionarán la de Asuntos Constitucionales de Justicia y Asuntos Penales, de Presupuesto y Hacienda y de la Banca de la Mujer, que retomarán en el Senado el tratamiento de la Reforma Política, con eje en la propuesta del Gobierno que fue aprobada la Cámara de Diputados.

×

15.10.2019 | Por Facundo Mesquida

FAA: “Llegó la hora de que pasemos de las promesas a las acciones”

La Federación Agraria Argentina emitió un comunicado tras el Debate Argentina 2019, donde participaron los seis candidatos a ocupar la silla del presidente de la Nación.

24.10.2019 | Por Marina Friedlander

En Santa Fe quieren cobrar un impuesto extra a productores para mantener los caminos rurales

La propuesta del senador Calvo ya tiene media sanción y apunta a que el sector agropecuario aporte el 50% de los costos. El otro 40% iría por la provincia y el 10% restante, por las comunas. Fuertes críticas.