Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Senado debate el Presupuesto 2017

El Ministro del Interior y la Ministra de Desarrollo Social irán a la Cámara alta a defender el proyecto.

14.11.2016
Infocampo
Infocampo

Luego de la pausa por la partida de diputados y senadores a Estados Unidos por las elecciones la semana pasada, el Congreso retomará su actividad con varias iniciativas pero con una preponderante para el gobierno nacional: el 2017, según publica Infobae.

Con media sanción en Diputados el pasado 3 de noviembre, ahora los principales funcionarios iniciarán una recorrida por la Cámara de Senadores para defender el proyecto. Con ese objetivo, el martes a las 11 Rogelio Frigerio, ministro del Interior, y Carolina Stanley, de Desarrollo Social, asistirán a la reunión de comisión de Presupuesto y Hacienda en el salón Arturo Illia.

×

También habrá otras discusiones en comisión. El martes, a las 13, sesionarán la de Asuntos Constitucionales de Justicia y Asuntos Penales, de Presupuesto y Hacienda y de la Banca de la Mujer, que retomarán en el el tratamiento de la Reforma Política, con eje en la propuesta del Gobierno que fue aprobada la Cámara de Diputados.

21.12.2020 | Por Fundación Barbechando

¿Qué lugar tuvo el agro en el Congreso durante el 2020? Proyecciones 2021

El Congreso, que venía con el índice de actividad más bajo desde el 2012, supo hacer uso de la virtualidad para, en promedio, estar más activo en 2020 que en los últimos cuatro años. Conocé qué lugar tuvo la agenda agro y qué proyectos continúan vigentes y tienen posibilidad de avance.

24.12.2020 | Por Carola Urdangarin

Entre fiestas, el PJ y el sector de biocombustibles trabajan a contrarreloj para que Diputados trate la prórroga de la ley

En una reunión de más de tres horas entre la Comisión de Agro del Partido Justicialista, los referentes de las cámaras de biocombustibles, del sector público de las provincias involucradas y algunos funcionarios nacionales se acordó pedir a los diputados que traten sobre tablas el proyecto. De no hacerlo, en mayo de 2021 vence la ley y se termina el corte obligatorio de los biocombustibles.