Publicidad Cerrar X

El “Topo” Rodríguez y Diana Guillén acordaron lineamientos de trabajo conjunto

Se reunieron para actualizar convenios marco y específicos entre ambos organismos, con el objetivo de sostener y mejorar los estándares con los que se produce en el territorio bonaerense.

El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez, se reunió con la titular del Senasa, Diana Guillén, con quien acordó actualizar convenios marco y específicos entre ambos organismos, con el objetivo de sostener y mejorar los estándares con los que se produce en el territorio bonaerense.

Esta acción es consecuencia directa de las conversaciones previas que el titular de la cartera agraria provincial mantuvo con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carlos Casamiquela, y el subsecretario de Ganadería de la Nación, Jorge Dillon.

 “La provincia de Buenos Aires aporta el 40 por ciento del total de la producción nacional, por eso es esencial un trabajo coordinado con el Senasa para asegurar la sanidad de los alimentos tanto para el consumo local como para el mercado externo”, destacó “Topo” Rodríguez.

El Senasa trabaja activamente en la coordinación con las jurisdicciones provinciales los planes y programas referidos a sanidad vegetal, sanidad animal e inocuidad de los alimentos. Esta reunión sienta las bases de una interacción más fluída y estrecha con el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: