Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Empresarios rusos visitaron el INTA Manfredi y fábricas de maquinaria agrícola

"El motivo del viaje es conocer nuevas tecnologías agropecuarias y cómo pueden adaptarlas para su uso", explicó Ricardo Negri.

05.12.2016
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Una comitiva empresaria y técnica rusa visitó la delegación cordobesa de Manfredi del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y fábricas de donde consultaron por todo lo relacionado a la extensiva, desde sembradoras y pulverizadoras hasta post cosecha y silobolsas, informaron desde el .

“Estuvimos con más de 20 empresarios y técnicos rusos que vinieron a conocer en profundidad la situación agroindustrial de Argentina hoy”, sostuvo el secretario de Agricultura, y Pesca, Ricardo Negri, quien agregó que “el motivo del viaje es conocer nuevas tecnologías agropecuarias y cómo pueden adaptarlas para su uso”.

Tras la consulta de la comitiva rusa sobre cual es la relación bilateral entre los ministerios de ambos países, Negri, que los recibió en la cartera agroindustrial explicó que “se está trabajando fuertemente en la reinserción de Argentina en el mundo y en breve se estará abriendo una agregaduría agrícola en Moscú para poder atender estas demandas que son crecientes”.

Del encuentro con la comitiva rusa participaron también los directores nacionales de maquinaria agroindustrial, Hugo Ribba y de Producción de Alimentos y Bebidas, Eduardo Vilar junto con la directora de Cooperación y Negociaciones Bilaterales, Gabriela Catalani.

Silobolsas rotas en cordoba
24.08.2021 | Por Infocampo

Rompieron cuatro silobolsas en un campo de una empresa de Córdoba

El hecho ocurrió en el establecimiento de la firma Agro Matorrales y afectó a 800 toneladas de soja en total.

Chocaron a un jabali
29.07.2021 | Por Infocampo

Chocaron contra un jabalí y van a demandar al gobierno de Córdoba

La familia afectada le exigirá a la provincia casi un millón de pesos.

legislatura córdoba
22.06.2021 | Por Infocampo

En Córdoba ya es obligatoria la capacitación de funcionarios públicos en ambiente y sustentabilidad

La provincia adhirió formalmente a la ley Yolanda. Los detalles.