| InfocampoTV

En el Congreso Imagina, FADA pidió “pasar a la acción” con el posible acuerdo entre el Gobierno y la oposición

"En los últimos dos meses se empezó a hablar mucho de unión, de puntos en común, y el peronismo empezó a hablar de la unidad que necesita el país para ir para adelante", dijo Juan Cruz Carranza, presidente del evento.

Print Friendly, PDF & Email
17.05.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este viernes finalizó el Congreso Imagina, que la Fundación FADA realizó en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto bajo el lema “Solo Juntos”.

Infocampo estuvo allí y conversó con el presidente del evento, Juan Cruz Carranza, quien resaltó que el espíritu del encuentro tiene que ver con “unirse y dejar atrás las peleas”.

“El objetivo del Congreso es pensar en definiciones para poder plasmar en acciones, sobre temas centrales que nos permitan construir el país que queremos. De aquí, FADA se lleva temas para trabajar, para presentar proyectos de ley y generar una red de trabajo con quienes asisten”, contó.

En ese sentido, Carranza destacó que en los últimos dos meses “se está hablando mucho de acuerdo, de unión, de puntos en común”. “El peronismo empezó a hablar de la unidad que necesita el país para ir para adelante. Se necesita acción, y que esto no quede en estrategias electorales”, aseguró.

“El cambio tiene que ser mucho más profundo que en lo político o lo económico, sino que tendrá que ser desde lo educativo y cultural. En menos de 15 ó 20 años no vamos a estar donde queremos estar. Pasó con Australia, con otros países que han atravesado estas situaciones y lograron sus objetivos”, consideró Carranza.

La nota completa

12.08.2019 | Por Luciano Balaudo

Se necesitaron 2.480 kg/ha de soja para cubrir los costos en Entre Ríos

Así lo sostuvo el informe económico elaborado por la Bolsa de Cereales de Entre Ríos e INTA EEA Paraná.

17.12.2018 | Por Marina Friedlander

Aumentaron 182,6% las exportaciones de vino a granel en lo que va del año, según Agroindustria

El análisis se basó en datos que relevó el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) para el período enero- noviembre, donde las ventas externas pasaron de 288.097 a 814.106 hectolitros.

04.06.2019 | Por Marina Friedlander

La agricultura cada vez más conectada: las novedades en el Centro de Operaciones de John Deere

La firma avanza con nuevas aplicaciones y facilidades en la gestión de la información. Conocé los lanzamientos y sus beneficios.