Publicidad Cerrar X

En junio se realizará Expotrazar 2008

Por 3er año consecutivo, en el Salón Santa María de la Universidad Católica Argentina en Puerto Madero, los días 11 y 12 de junio se realizará EXPOTRAZAR 2008.

Por 3er año consecutivo, en el Salón Santa María de la Universidad Católica Argentina en Puerto Madero, los días 11 y 12 de junio se realizará EXPOTRAZAR 2008.
infocampo
Por Infocampo

En esta oportunidad, la Facultad de Ciencias Agrarias de dicha Universidad, lanzará el Postgrado sobre TRAZABILIDAD DE AGROALIMENTOS E INSUMOS que comenzará a dictarse en la segunda parte del año.

Como todos los años, el ciclo de conferencias se desarrollará conjuntamente con demostraciones prácticas sobre tecnologías para identificar y trazar productos, poniendo especial énfasis en productos granarios, frutas, vinos, carnes, lácteos y ovoproductos.

Durante dos jornadas completas los asistentes conocerán las herramientas disponibles de automatización de datos (registros), las tecnologías existentes para sistemas de identificación y trazabilidad, como así también las exigencias sanitarias y fitosanitarias oficiales de cumplimiento obligatorio y normativas del mercado internacional (UE, Estados Unidos y los mercados asiáticos) para el ingreso de productos.

En especial, tendrán a su disposición información actualizada sobre los mecanismos de prevención de riesgos y/o peligros en un producto/lote desde el origen al punto de destino final y en cualquier etapa de los procesos comerciales.

Por otra parte informaron que las alternativas de participación comercial estarán disponibles a partir del 15 de febrero, cuando los organizadores tomará contacto para ultimar los detalles de la participación.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: