Publicidad Cerrar X

En los próximos días se prevén chances importantes de lluvias sobre los sectores este y norte del país

Mañana jueves se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes y severas, sobre el NEA.

Mañana jueves se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes y severas, sobre el NEA.

infocampo

Durante el día de hoy Miércoles el frente frío se irá moviendo sobre el centro del país. Es por eso que se estiman condiciones de tiempo inestable en la mañana sobre el Este de La Pampa y el Sudoeste de Buenos Aires, y hacia la tarde o la noche sobre el resto de esta provincia y sobre el extremo Sur del Litoral, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes, con posterior descenso de las temperaturas.

Sobre el resto del centro del país el cielo se presentará parcialmente nublado, con descenso de las temperaturas hacia la noche.

Sobre el resto del Norte del país se registrará cielo parcialmente nublado, con ambiente templado en la mañana, pero cálido a caluroso y más húmedo en horas de la tarde, con tiempo inestable hacia la noche sobre el Norte del Litoral y la Mesopotamia.

Así lo indicó un informe de la consultora Weather Wise Argentina.

Hacia el día de mañana Jueves el frente frío estará afectando al Norte del país, mientras que una zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro del mismo. Sobre las provincias de Misiones, Formosa, Chaco, el Norte de Santa Fe y sobre Corrientes se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes y/o severas, con tiempo mejorando hacia la noche desde el Sur de esta zona y con descenso de las temperaturas.

Sobre el resto del Norte del país se registrará cielo parcialmente nublado, con disminución de la nubosidad y descenso de las temperaturas, salvo sobre el Sur del Litoral y el Norte de La Pampa Húmeda, donde todavía en la mañana estará inestable el tiempo; mientras que toda la zona central registrará ambiente frío a templado y seco, con cielo algo o parcialmente nublado, con buen tiempo y solo con aumentos temporarios de la nubosidad sobre el Sur de la misma.

Hacia el día Viernes una zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país, aunque sobre el extremo Norte del mismo continuará el tiempo inestable. Es por eso que sobre Misiones y Formosa se registrarán algunas lluvias aisladas, con mejoras temporarias y con ambiente templado y húmedo, mientras que sobre el resto del Norte del país el cielo se mantendrá mayormente despejado, con ambiente fresco por la mañana, pero agradable en horas de la tarde.

Toda la zona central registrará muy buen tiempo, con ambiente frío en horas de la mañana, aunque se registrará un leve ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, con ambiente prevaleciendo templado y seco.

Hacia el día Sábado la zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país, aunque sobre el extremo Noreste del mismo continuará el tiempo inestable. Es por eso que sobre el Norte de Misiones y Formosa se registrarán algunas lluvias aisladas, con mejoras temporarias y con ambiente templado y húmedo, mientras que sobre el resto del Norte del país el cielo se mantendrá mayormente despejado, con ambiente fresco a templado por la mañana, pero agradable en horas de la tarde.

Toda la zona central registrará muy buen tiempo, con ambiente frío a fresco en horas de la mañana, aunque se registrará un ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, con ambiente prevaleciendo más agradable y seco.

Hacia el día Domingo la zona de alta presión continuará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país, aunque sobre el extremo Noreste del mismo continuará el tiempo inestable.

Es por eso que sobre el Norte de Misiones y Formosa se registrarán algunas lluvias aisladas, con mejoras temporarias y con ambiente templado y húmedo, mientras que sobre el resto del Norte del país el cielo se mantendrá mayormente despejado, con ambiente fresco a templado por la mañana, pero agradable en horas de la tarde.

Toda la zona central registrará buen tiempo, con ambiente fresco en horas de la mañana, aunque se registrará un ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, con ambiente prevaleciendo agradable y seco, únicamente con pasaje de nubosidad y tiempo algo inestable en la tarde sobre el Sur y el Este de La Pampa Húmeda.

Fuente: Matías Bertolotti / Weather Wise Argentina

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×