Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

En medio de la nieve, en el polo norte, así manejan y cuidan a la hacienda

Un productor ganadero canadiense, de Alberta, muestra con unos videos cómo maneja su rodeo de cría en el medio de la nevada y el frío.

06.04.2020
Ganadería - Canadá - Terneros
Infocampo
Infocampo

Alejados de las planificies y los terrenos llanos en la distribución de los paisajes, los productores ganaderos, muchas veces, luchan contra la rusticidad y el clima adverso de las zonas en las que producen. 

Por medio de una serie de publicaciones, el productor canadiense, del norte del estado de Alberta, Kevin Meneice, mostró por medio de una serie de publicaciones de su perfil de la red social Twitter, cómo maneja su rodeo de en medio de fuerte nevadas y temperaturas que alcanzan los ¡menos 30 grados centígrados!

Las últimos videos publicados por Meneice muestra la época de pariciones y el movimiento de los terneros, nacidos en el medio de la nieve, hasta una zona segura y protegida de las inclementes bajas temperaturas. Estos traslados de las crías lo hace en pequeños trineos, tanto de día como de noche, mientras la madre va siguiendo a su recién nacido. 

En esas regiones, mientras empiezan a templarse las altas temperaturas con las llegada de la primavera, siguen produciendo alimentos.

 

Carlos Reutemann
07.07.2021 | Por Infocampo

Falleció Carlos “El Lole” Reutemann, un referente también de la producción agropecuaria

La noticia fue comunicada por su hija, Cora, en redes sociales. Hondo pesar en la política, el automovilismo y en el campo.

09.08.2021 | Por Infocampo

El polo opuesto a los legisladores de Catamarca: una pareja de productores correntinos donó su campo al INTA

Félix Silva y su esposa, Fredelinda Nuñez, decidieron ceder sus 508 hectáreas de trabajo al Instituto en agradecimiento "a todo el conocimiento que les aportó" la entidad.

Santa Fe bonificacion a la ganaderia
18.10.2021 | Por Infocampo

Santa Fe les ofrece créditos a productores ganaderos

Se abrió la inscripción al programa que tiene el objetivo de “aumentar el crecimiento de tecnologías sustentables en la producción”.