Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Envían al Congreso una reforma al impuesto a las Ganancias

Frigerio confirmó que se avanzó con los gobernadores en "darle alivio fiscal a una parte de la ciudadanía".

15.11.2016
Infocampo
Infocampo

El enviará antes de fin de año un proyecto de reforma del a las , anunció el ministro del Interior, Rogelio Frigerio al concluir la reunión que mantuvo –junto al presidente Mauricio Macri- con los gobernadores en la residencia de Olivos.

En la conferencia de prensa posterior dijo que se acordó con los mandatarios en  “avanzar en una reforma que haga más progresivo al impuesto, que le de alivio fiscal a una parte de la ciudadanía que hoy tributa  el impuesto a las Ganancias”.

“También –advirtió Frigerio- teníamos que ser responsables de las cuentas públicas de la Nación y de las provincias y por eso el proyecto que se elevara en los próximos días al Congreso contempla la necesidad de una reforma pero también la obligación de cada nivel de gobierno de cuidar los recursos”.

Explicó que hubo un proceso previo al envío de la iniciativa al Congreso:  “nos juntamos con los gobernadores, varias veces; con los ministros de Economía de las provincias y llegamos a la conclusión de que era importante avanzar en una reforma que haga más progresivo el impuesto”, afirmó.

03.09.2021 | Por Infocampo

Cada viernes de septiembre, reviví las mejores charlas del Congreso de Aapresid libre y gratuito

La entidad dejará disponibles las charlas más importantes de este tradicional e importante encuentro, que se hizo en agosto.

10.08.2021 | Por Infocampo

Online y gratuito: llega el primer congreso sobre manejo variable de insumos

El próximo 26 de agosto, un grupo de empresas y organizaciones reunirá a 16 oradores en 5 bloques temáticos referidos al manejo variable de insumos agrícolas.

Exportaciones de carne - Frigorifico
31.08.2021 | Por Infocampo

Se prorrogó el cepo a la exportación de carne hasta el 31 de octubre

Oficializado por la Resolución conjunta 7/2021, entre los Ministerios de Agricultura y Desarrollo Productivo, el Gobierno decidió que, por 60 días más, se exportará el 50% mensual.