Publicidad Cerrar X

Etchevehere: “Lo de Agrópolis es una chicana”

Así se refirió el presidente de la SRA a la posibilidad de que el Gobierno lleve a cabo una muestra rural en el predio de Tecnópolis para competir con La Rural.

El próximo 18 de julio, como desde hace 127 años con cada receso invernal, abrirá sus puertas la Exposición Rural de Palermo.

La ofensiva del gobierno por recuperar el histórico terreno de Plaza Italia vendido en los noventa a la Sociedad Rural Argentina (SRA) por ahora han fracasado en la justicia. Pero mientras espera que ese pleito sea dirimido por la Corte Suprema, el kirchnerismo duro no descansa y mantiene su alta capacidad creativa: dará forma a una exposición propia llamada “Agrópolis”.

Al respecto, Luis Miguel Etchevehere dijo en declaraciones radiales: “Ojalá se utilizara esa energía en hacer cosas positivas, para poder canalizar la potencialidad y generar divisas para el país. Estas son chicanas pequeñas que no van a cambiar el rubmo de los productores. Nosotros somos claros, pedimos que se solucionen los problemas. Las políticas del Gobierno fracasaron”

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: