Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Fabricantes argentinos de maquinaria van a la primera cumbre internacional del agro

La Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) será sponsor del evento que se llevará a cabo de manera virtual los días 1 y 2 de septiembre.

20.08.2021
Infocampo
Infocampo

La Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola participará de la primera Cumbre Internacional de Muestras del Agro (CIMA 21) que se llevará a cabo de manera virtual los días 1 y 2 de septiembre. 

El evento que permanecerá online los 15 días posteriores, permitirá a los participantes argentinos, tanto visitantes como empresas expositoras, ingresar a cada país involucrado de esta Cumbre de la mano de las exposiciones de agro más importantes de América: Expoactiva, Feria VIDAS y AgroActiva, de Uruguay, Bolivia, y Argentina respectivamente.

CIMA 21, además de favorecer la integración y potenciar las oportunidades comerciales, contará con espacios de capacitación y auditorios virtuales con convocantes charlas sobre innovación tecnológica específicas de los países participantes, rondas de negocios internacionalesmesas de debate que involucrarán a autoridades gubernamentales e instituciones intermedias de cada país, lanzamientos de nuevos productostalleres de capacitación en vivo y webinars sobre la actualidad del sector en los diferentes países y marco regulatorio para la inversión extranjera.

“Para los asociados a CAFMA es una gran oportunidad para tender nuevos puentes en la región y fortalecer los lazos comerciales con clientes y dealers que ya trabajan sus productos en el extranjero”, señaló Néstor Cestari, presidente de la Cámara Fabricantes de Maquinaria Agrícola, y agregó, “mientras las ferias presenciales sigan suspendidas debido a las restricciones sanitarias, esta es una excelente alternativa para dar a conocer lo mejor de nuestra tecnología y los últimos desarrollos de la maquinaria agrícola y sus implementos producidos en Argentina”.

“AgroActiva diseñó este evento pensando en potenciar las posibilidades de las empresas argentinas en la región. CIMA 21 es una plataforma que iguala las oportunidades y les brinda la chance de establecer contactos comerciales y vinculaciones institucionales en Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y México a través de las Cámaras y Asociaciones Sectoriales, empresas importadoras y distribuidoras e industrias de la región”, adelantó Rosana Nardi, desde la organización del evento.

09.01.2022 | Por Infocampo

Fertilizadoras rumbo a Australia: abrió la temporada 2022 de exportaciones de maquinaria

La compañía Fertec, de Marcos Juárez, envió cuatro equipos a Delacombe. “Estamos muy felices de consolidar nuestra expansión de marca hacia el mundo”, dijo su CEO, Lisandro Tron.

06.12.2021 | Por Infocampo

El suelo, en tiempos de agricultura digital y tecnología variable

Compañías vinculadas a la producción de alimentos trabajan con foco en el manejo agrícola responsable y enfocadas en la adopción de la digitalización y la precisión agronómica.

09.01.2022 | Por Infocampo

Llegaría al mercado a fines de 2022: cómo es el tractor autónomo que presentó John Deere

La marca del ciervo dio a conocer los detalles de su primero equipo que se maneja solo, por sistema GPS, durante una de las ferias de tecnología más grandes del mundo.