Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Facilitan créditos digitales de hasta $300 mil con tasa del 24% para pequeños comerciantes

Es para monotributistas y responsables inscriptos, que podrán acceder online. El plazo para pagar es de 24 meses. Los detalles.

11.05.2020
comercio pergamino
Infocampo
Infocampo

En plena pandemia de , y responsables inscriptos podrán acceder a por hasta $300 mil en forma online con tasa del 24% a pagar en 24 meses.

Se trata de una propuesta de , que abrió su plataforma Digital para pequeños comerciantes, trabajadores independientes y profesionales. El proceso, tanto de la solicitud como del otorgamiento, se realiza de manera íntegramente digital mediante la tecnología Blockchain.

×

Para acceder, hay que registrarse en la sucursal virtual de la SGR. Luego de completar el registro, se debe presentar DNI, constancia de inscripción en AFIP y certificado PyME. A partir de ese proceso, se puede acceder al crédito en un plazo de 72 horas.

Con esta modalidad remota, los mecanismos de seguridad para la validación y conformidad se efectúan a través de la firma electrónica a través de Blockchain, con la comprobación biométrica del Registro Nacional de las Personas (Renaper).

“La entrega de nuestros avales en esta modalidad creció un 700% durante el mes de abril y esperamos que en mayo tenga un incremento aún mayor. El contexto de pandemia y la línea más competitiva, con mejora del plazo y del monto potenciaron el crecimiento de Garantizar Digital”, aseguró Gabriel González, presidente de Garantizar SGR.

expoagro digital
13.06.2020 | Por Infocampo

En septiembre llega la primera exposición virtual de la agroindustria: así será Expoagro Digital

La tradicional muestra a cielo abierto de la región también se sube a la nube los próximos 9 y 10 de septiembre.

29.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Cuáles son las nuevas tendencias alimenticias que surgieron con la pandemia

La caída del consumo de los snacks y el aumento en las ventas de harina, aceite y fideos son algunos de los cambios más significativos que generó el coronavirus.

16.07.2020 | Por Infocampo

Ocho frigoríficos tendrán que frenar exportaciones a China por casos de coronavirus

El Senasa informó que suspendió a dos establecimientos y otros seis se autoexcluyeron por trabajadores con Covid-19 positivo.