Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Facilitan créditos digitales de hasta $300 mil con tasa del 24% para pequeños comerciantes

Es para monotributistas y responsables inscriptos, que podrán acceder online. El plazo para pagar es de 24 meses. Los detalles.

11.05.2020
comercio pergamino
Infocampo
Infocampo

En plena pandemia de , y responsables inscriptos podrán acceder a por hasta $300 mil en forma online con tasa del 24% a pagar en 24 meses.

Se trata de una propuesta de , que abrió su plataforma Garantizar Digital para pequeños comerciantes, trabajadores independientes y profesionales. El proceso, tanto de la solicitud como del otorgamiento, se realiza de manera íntegramente digital mediante la tecnología Blockchain.

×

Para acceder, hay que registrarse en la sucursal virtual de la SGR. Luego de completar el registro, se debe presentar DNI, constancia de inscripción en AFIP y certificado PyME. A partir de ese proceso, se puede acceder al crédito en un plazo de 72 horas.

Con esta modalidad remota, los mecanismos de seguridad para la validación y conformidad se efectúan a través de la firma electrónica a través de Blockchain, con la comprobación biométrica del Registro Nacional de las Personas (Renaper).

“La entrega de nuestros avales en esta modalidad creció un 700% durante el mes de abril y esperamos que en mayo tenga un incremento aún mayor. El contexto de pandemia y la línea más competitiva, con mejora del plazo y del monto potenciaron el crecimiento de Garantizar Digital”, aseguró Gabriel González, presidente de Garantizar SGR.

11.02.2021 | Por Infocampo

En qué consiste la nueva línea de créditos para el agro que lanzaron Agricultura y Banco Nación

La línea de $3.000 millones tiene bonificación de 6 puntos de la tasa de los créditos para inversiones y de 3 puntos de bonificación para capital de trabajo.

19.02.2021 | Por Infocampo

De Angeli: “El Gobierno aprieta a los productores a través del Banco Central”

El senador nacional pidió que se derogue la disposición que limita la financiación a quienes acopien más del 5% de trigo y soja que producen.

18.02.2021 | Por Infocampo

Lanzan nueva línea de créditos por $500 millones para agricultores familiares con tasa subsidiada

La propuesta de financiación se realiza a través del Banco de la Nación Argentina y los ministerios de Agricultura y Desarrollo Productivo.