Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Facilitan créditos digitales de hasta $300 mil con tasa del 24% para pequeños comerciantes

Es para monotributistas y responsables inscriptos, que podrán acceder online. El plazo para pagar es de 24 meses. Los detalles.

11.05.2020
comercio pergamino
Infocampo
Infocampo

En plena de , y responsables inscriptos podrán acceder a por hasta $300 mil en forma online con tasa del 24% a pagar en 24 meses.

Se trata de una propuesta de , que abrió su plataforma Garantizar Digital para pequeños comerciantes, trabajadores independientes y profesionales. El proceso, tanto de la solicitud como del otorgamiento, se realiza de manera íntegramente digital mediante la tecnología Blockchain.

Para acceder, hay que registrarse en la sucursal virtual de la SGR. Luego de completar el registro, se debe presentar DNI, constancia de inscripción en AFIP y certificado PyME. A partir de ese proceso, se puede acceder al crédito en un plazo de 72 horas.

Con esta modalidad remota, los mecanismos de seguridad para la validación y conformidad se efectúan a través de la firma electrónica a través de Blockchain, con la comprobación biométrica del Registro Nacional de las Personas (Renaper).

“La entrega de nuestros avales en esta modalidad creció un 700% durante el mes de abril y esperamos que en mayo tenga un incremento aún mayor. El contexto de pandemia y la línea más competitiva, con mejora del plazo y del monto potenciaron el crecimiento de Garantizar Digital”, aseguró Gabriel González, presidente de Garantizar SGR.

axel kicillof infocampo
25.06.2021 | Por Facundo Mesquida

Kicillof en Tandil: lanzamiento de un plan de desarrollo rural y manifestación frustrada

El gobernador bonaerense anunció que se creó el Registro de Suelo Urbano y presentó nuevas líneas de créditos. Paralelamente, hubo una medida de fuerza que fue frenada.

vacuna tigre infocampo
07.07.2021 | Por Infocampo

En Estados Unidos ya vacunan a animales del zoológico contra el Covid-19

Felinos, gorilas y otros animales recibieron dosis en unos 70 establecimientos del país norteamericano.

Vacuna vegetal
19.07.2021 | Por Infocampo

Vacunas hechas a base de plantas contra el Covid-19: ¿La solución para países en desarrollo?

Los laboratorios Medicago y GlaxoSmithKline están produciendo un inoculante que podría ser revolucionario en el ámbito de la salud.