Publicidad Cerrar X

Fariña, contra Jelinek: “Ya no me queda nada de amor”

El empresario aseguró que "le perdió el respeto" a su ex y la acusó de realizar "un circo mediático en Comodoro Py".

Print Friendly, PDF & Email
19.09.2013
Infocampo
Infocampo

Leonardo Fariña descargó toda su furia en el programa Intratables, tras la presentación de Karina Jelinek en los Tribunales de Comodoro Py. “Le perdí el respeto que le tenía, no me quedó nada de amor”, aseguró el empresario que está imputado en una causa por supuesto lavado de dinero, tras la investigación del programa Periodismo Para Todos, de Jorge Lanata.

Además Fariña negó haber sido “violento” con su ex y explicó que se malinterpretó el escrito que presentó Karina y sus letrados ante juez Guillermo Marijuan. En ese momento, el periodista Jonatan Viale leyó la parte del documento en el que hablan de violencia: “Finalmente y dado que la trascendencia de mi escrito puede generar situaciones violentas de mi cónyuge hacia mí, solicito se ordene la inmediata custodia de mi persona como del inmueble en el que resido”.

“No soy abogado, pero le vamos a enseñar un poco de derecho a los abogados de la defensa de Karina. Lo que hicieron hoy fue un circo mediático en las escalinatas de Comodoro Py. La Justicia Federal no puede determinarle nada a Karina Jelinek en una situación de divorcio, para eso está la Justicia Civil. Lugar en el que me voy a encontrar con ella el 24 de septiembre, no el 23 como ella dice. Ella dice que habló con el fiscal Marijuan, que tuvo una charla amena. Presentó un escrito hecho por sus abogados que es una estrategia irrisoria”, explicó Leonardo.

En cuanto a la causa en la que está imputado por supuesto lavado de dinero, manifestó:  “Existe esa causa por mí, la busqué yo. Estoy en una investigación, en la cual yo soy uno de los denunciados, cuya situación procesal después de mi primer acto de defensa no fue resuelta”.

Por otra parte, se refirió a su separación con Karina y explicó que cuando explotó en los medios la investigación de Lanata, ella lo defendió. Pero que tras su pelea, cambió su postura y hasta le pidió cinco millones de dólares: “Hay un caso de divorcio planteado en el Juzgado Civil 88 que es divorcio y exclusión de hogar. Es lo único por lo que puede, entre comillas, pedir algo…El 14 de abril, ella declaró que no sabía nada… Karina, cuando me conociste te pasé a buscar en una Ferrari sin techo. Las horas de vuelo que yo canjeé las usé con ella. Dice ‘no sé con quién me casé y no sé de dónde sacó la plata’. Ahora que hay una situación en la que ella piensa que puede pedirme cosas, me pidió 5 millones de dólares. No puedo entablar una charla con una persona que me pidió esa locura”.

“Estuve casado dos años y medio con una persona, que supuestamente sabía todo de mí y vio mi manejo. Si sos tan buena ciudadana y yo soy un chorro, lavador y mala persona ¿mientras la Ferrari estaba ponías la sonrisita y me salías a defender? Yo igual te aclaro, Karina, lo mejor que me pasó fue que hayas ido a declarar. Eso demuestra lo que sos. Para empezar, ella no puede presentar un escrito a la fiscalía, en relación a mi causa porque el magistrado no delegó esa facultad a la fiscalía. Si querés hacer algo andá ante el juez”, agregó Fariña. 

Por último, Jonatan Viale afirmó que Jelinek le habría dicho a Marijuan que su ex le prestó unos 150 mil dólares. Al respecto, el empresario contestó: “Hay un monto de dinero, que yo no le debo a ella, es una pequeña inversión que me pidió que hiciera y con todo gusto se lo voy a dar. No son 150 mil dólares. A mí no me prestó plata. Ella tenía un remanente y le dije ‘vamos a hacer tal cosa’ y me dijo que sí. Cuando se venza el plazo le doy la plata”. 

Tags

Notas relacionadas

Actualidad del campo

01.10.2022 | Por Infocampo

Ganadería: un experto en manejo holístico cuenta las claves para “regenerar” los márgenes

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), realizó su 4° Punto de Encuentro para Jóvenes en Rauch. Los créditos de carbono, la gran oportunidad para este modelo de producción.

Cielo con nubes - Clima
01.10.2022 | Por Infocampo

Tras un septiembre con déficit récord, una esperanza: días estables, con más cercanía a las lluvias

Con la circulación del viento norte en los próximos días, se irá cargando la atmósfera de humedad y podría mejorar el régimen hídrico. En la zona núcleo llovieron el mes pasado apenas un promedio de 13 milímetros, cuando lo normal son 50.

30.09.2022 | Por Infocampo

Un cultivo “de selección”: en el predio de la AFA, se realizará el 7° Congreso de Maíz Tardío

El encuentro, organizado por Brevant Semillas, tendrá lugar el próximo 6 de octubre en Ezeiza. Es presencial, pero también tendrá formato virtual.

30.09.2022 | Por Infocampo

El “dólar soja” dejó un ingreso de divisas récord de US$ 8.123 millones

El ministro de Economía, Sergio Massa, presentó los resultados del programa para impulsar exportaciones. La cifra superó con creces los U$S 5.000 millones que pretendía el Gobierno. También anunció financiación para pequeños productores.

30.09.2022 | Por Infocampo

AFIP denunció un contrabando de aceite de soja a Chile e incautó 3.000 toneladas de granos en Córdoba

Aduana descubrió que había aceite de soja que se estaba exportando como oleína al país vecino. En Córdoba, la mercadería decomisada en feedlots no tenía los papeles respaldatorios.

30.09.2022 | Por Infocampo

Fertilizantes: Europa recorta la producción de urea y vuelve a dispararse el precio

La crisis energética del viejo continente impactó sobre el precio global de la urea con aumentos en el mes de agosto. Argentina importó menos durante la temporada alta de demanda.

30.09.2022 | Por Infocampo

Una preocupación menos: hubo acuerdo salarial y se libera la producción de neumáticos

El sindicato y las empresas, con la intermediación del Gobierno, acordaron una pauta anual del 66%. Por única vez, las empresas del sector también desembolsarán un bono de $ 100.000.

30.09.2022 | Por Infocampo

A horas de finalizar, el “dólar soja” no afloja: los productores vendieron 13,8 millones de toneladas

Con este volumen de operaciones, se superó la cifra planteada por el Gobierno de lograr un ingreso de divisas de U$S 5.000 millones. En la tarde de este viernes, el ministro de Economía, Sergio Massa, presentará los resultados finales.

30.09.2022 | Por Infocampo

Octubre arranca con otra suba del gasoil y se vienen más aumentos por “descongelamiento programado”

Se trata del primer incremento de esta etapa de otros que sobrevendrán correspondientes a 2021 y 2022. Un nuevo aumento de costos de cara al inicio del tramo fuerte de la siembra gruesa y el inicio de la cosecha de trigo.