Publicidad Cerrar X

Federación Agraria convocó a los candidatos a un Foro de Políticas Diferenciadas

La entidad les remitirá los lineamientos federados y buscará conocer qué propuestas tiene cada espacio político para el pequeño y mediano productor.

infocampo

El Comité de Acción Gremial de FAA se reunió en la sede central de la entidad para planificar la “Semana de Protestas por Políticas Diferenciadas y un Nuevo Modelo Agropecuario” -que se hará del 11 al 19 de agosto-. Además decidió convocar a un Foro el próximo 25 de agosto, en la ciudad de Buenos Aires. Allí, la organización invitará a participar a los candidatos a presidente que surjan de las PASO, que se realizan el próximo domingo.

Ambas iniciativas surgen como mandato del Consejo Directivo Central de la entidad, que en su última reunión realizada en Rosario, instó a la conducción federada a profundizar el camino de la movilización, así como a continuar con gestiones que permitan instalar las políticas públicas que prioricen a los pequeños y medianos productores.

En esa línea, la jornada del 25 de agosto en CABA, servirá para conocer las propuestas agropecuarias de los candidatos a la presidencia de la Nación. Para los chacareros que representa la FAA, lo central es lograr que se revierta la concentración del sector, propiciando el desarrollo rural y un modelo de agricultura con más agricultores.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×