Publicidad Cerrar X

Felipe Solá le apuntó a Moreno

El gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo hoy que no comparte el manejo del tema ganadero que está llevando a cabo el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. También se quejó sobre la metodología implementada en el Mercado Central.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo hoy que no comparte el manejo del tema ganadero que está llevando a cabo el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. También se quejó sobre la metodología implementada en el Mercado Central.
infocampo
Por Infocampo

Primero fue el gobernador de La Pampa Carlos Verna, quien pidió la renuncia del secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno. Luego el Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Raúl Rivara, dijo que los controles de Comercio Interior no ayudan a solucionar el problema ganadero. Ahora le tocó el turno a Felipe Solá.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo hoy que âme parece que se opera de una forma errónea en el caso de la comercialización de carnes y hacienda vacuna, pero quiero moderar las cosas, yo no estoy pidiendo la cabeza de nadie (en referencia a Guillermo Moreno) porque no me corresponde de ninguna maneraâ.

âLo que estoy diciendo es que veo cosas que me parece que están mal y apoyo en general la defensa de la cuestión de los precios por parte del gobierno nacional, a través de Moreno en este caso, porque estoy seguro de que si no se hubiera hecho hubiera habido abusosâ, señaló, un tanto dubitativo, el gobernador bonaerense Felipe Solá durante un acto realizado en el partido de Azul.

Solá también se refirió a la renuncia del representante provincial en el Directorio del Mercado Central, Ricardo Angelucci.

âEstoy muy preocupado con lo que pasa en el Mercado Central. Acaba de renunciar nuestro representante directo en el Directorio del Mercado Central por una disposición muy crítica con respecto a la marcha del mercado y a una cantidad de cosas que me ha dicho en una entrevista, así que yo también estoy preocupadoâ, explicó Solá, en referencia a los controles que los agentes de Comercio Interior pretenden imponer en dicho mercado.

âLo que no acepto son ciertas actitudes de pasar por encima de los demás como si no existiéramos y en este caso del gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Mercado Centralâ, agregó un más enfático Solá.

Pero luego se preocupó por dejar en claro que âapoyo y celebro muchas de las acciones del Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en defensa del consumidor argentino y así lo he dicho en varias oportunidades, sobre todo cuando surgió la problemática con los precios de la hacienda vacunaâ.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: