Publicidad Cerrar X

Fernando de la Rúa, expresidente de la Nación, expuso en Infocampo radio:

"A mí no me salpica nada el tema de sobresueldos. Directamente no hubo durante mi gestión". En mi gobierno se pagó en banco y por derecha lo que correspondía legalmente a cada funcionario. Es más, lo que hubo fue rebaja de sueldos."

"A mí no me salpica nada el tema de sobresueldos. Directamente no hubo durante mi gestión". En mi gobierno se pagó en banco y por derecha lo que correspondía legalmente a cada funcionario. Es más, lo que hubo fue rebaja de sueldos."
infocampo
Por Infocampo

“Hay una falsa cultura pervertida en quienes piensan que quienes han sido presidentes tienen dinero sólo por haberlo sido. No es mi caso. Yo reclamo la jubilación porque necesito el dinero y porque quiero que se reconozca un legítimo derecho. No hay razón para que me sea negado. Es el reconocimiento a la función que ejercí.”

“Sergio Massa no tiene nada que ver en esto. A él no se dirige el pedido. Se mete porque le gusta. El pedido es al ministerio de acción social. Con la ANSES no tengo nada que ver. Además, se equivoca cuando dice que cobro la jubilación de legislador, se equivoca cuando dice que cobro 4 mil pesos. No sabe nada. Este reclamo no es contra él, entonces ¿qué se mete a contestarme? A buscar notoriedad.”

“En mi gobierno los fondos reservados bajaron al mínimo. Duhalde y Kirchner los incrementaron en 100 millones y nunca se dijo para qué ni qué necesidad había. En mi gobierno se aplicaron exclusivamente en las tareas propias de inteligencia de la SIDE y para el pago de sueldos. No hubo absolutamente ninguna desviación. Terragno está acusado por falso testimonio en la causa de coimas en el Senado y debo decir enfáticamente que ahí no hubo nada. Eso es una gran mentira, como se está demostrando y se demostrará cabalmente la mayor falsificación de la historia para atentar contra las instituciones. Todo lo del Senado es una gran mentira. Todo eso ha sido una gran fábula.”

“Hoy no tengo libertad, porque por cualquier cosa que digo viene el ataque, la mofa y una montaña de papeles de un periodismo amarillo que confunde. Así que la verdad de lo que pasó la voy contando para mi familia, lo voy escribiendo y luego lo daré al público. Pero lo que espero es rescatar libertad para hablar sin ser burlado o denostado con el respeto que merece cualquier persona. Yo siento el deber de explicar pero no tengo oportunidad. Y no la tengo porque todo es deformado. Yo tampoco estoy conforme por cómo acabó mi gobierno, pero tienen que conocerse las circunstancias que influyeron, las maniobras existentes y los intereses en juego.”

Seguí leyendo:

Temas relacionados: