Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Fin de semana para todos los gustos: las lluvias llegarían a partir del domingo

A partir del Domingo, el desplazamiento de un frente frió, desde el norte patagónico sobre la porción centro del país, trayendo abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas.

20.04.2018 |
Xavier
Hernández

Según el último informe del Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar, las precipitaciones llegarían recien el domingo a la región pampeana y centro del país. Causadas por un frente frío, despúes de las lluvias descendería la temperatura.

20 de Abril del 2018

×

Las condiciones de tiempo inestable con nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas dispersas con mejoramientos temporarios afectarían el norte y este pampeano, Corrientes y Misiones. Mejorarían las condiciones del tiempo sobre Cuyo y reg. Pampeana sur, con descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas.

En Patagonia, se intensificarían los vientos del noroeste y rotarán al oeste con probabilidad de algunas lluvias y nevadas dispersas sobre el sudoeste de la región, posteriormente habría marcado descenso de las temperaturas.

21 de Abril del 2018

Un sistema de mal tiempo afectaría el norte pampeano, incluyendo Corrientes, con algunas lluvias y tormentas aisladas y vientos del sector noreste; se presentaría ambiente cálido y húmedo. Sobre La Pampa y Río Negro (noreste) también se presentaría tiempo con nubosidad variable y algunas tormentas aisladas, se registrarían vientos moderados del sector norte. Para el resto del centro y norte del país se prevé tiempo algo a parcialmente nublado con ambiente templado a cálido y ascenso de temperaturas acompañadas por vientos del sector norte. En la Patagonia, dominarían los vientos del sector noroeste que rotarán al oeste con nubosidad variable; en el extremo sur hay probabilidad de algunas lluvias y descenso de las temperaturas.

22 de Abril del 2018

Un frente frío se comenzaría a desplazar desde el norte patagónico sobre la porción centro del país con abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad; algunas podrían ser localmente intensas sobre Bs. As. (oeste) y La Pampa. En el norte argentino dominarían condiciones de tiempo algo a parcialmente nublado con vientos del sector norte y ascenso de las temperaturas; ambiente cálido y húmedo. Para Patagonia, se espera tiempo ventoso del sector sudoeste con marcado descenso de las temperaturas y nubosidad variable con probabilidad de lluvias y algunas nevadas dispersas sobre el centro y oeste de la región.

23 de Abril del 2018

Un frente frío se desplazaría sobre el centro del país provocando abundante nubosidad, vientos del norte que rotarán a moderados del sudoeste y posterior descenso de las temperaturas. Hay probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la reg. Pampeana (norte y este), San Luis y Santiago del Estero; algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas. En el extremo norte, se espera aumento de la nubosidad y leve ascenso de las temperaturas con vientos del noreste. En el norte de la Patagonia, habría tiempo soleado con marcado descenso de las temperaturas mínimas. Sobre el centro y sur patagónico, dominarían los vientos del noroeste con nubosidad en aumento y leve ascenso de la temperatura.

30.09.2019 | Por Marina Friedlander

Preocupa la bajante del riacho Barranqueras en Chaco y se complica el ingreso de combustibles

Las barcazas llegan con la mitad de la carga. Aseguran que no hay buenas expectativas porque no se esperan lluvias para los próximos días.

16.11.2018 | Por Marina Friedlander

No descartan pérdidas en lotes con cultivos de fina y gruesa tras el temporal

Así lo advirtió la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, aunque confió en que haya resiembra "una vez que se recuperen las condiciones ambientales y se retomen las labores a campo".

02.11.2018 | Por Marina Friedlander

El fin de semana llega con lluvias en el centro y norte del país

Estiman que habrá condiciones inestables, con fuertes tormentas sobre el centro-oeste de Buenos Aires este viernes. Cómo siguen los próximos días.