Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Franco Fabril: “En Argentina vemos un mercado muy demandante de máquinas”

La firma argentina se luce una vez más en Agritechnica, Alemania, donde la entrevistó Infocampo. Además, lanzó nuevos cabezales para los campos de Europa.

15.11.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Agritechnica es el escenario de todas las novedades a nivel mundial y una excelente oportunidad para que las empresas muestren su trabajo y se distingan internacionalmente.

Tal es el caso de , que presentó esta semana su nuevo cabezal Evolution, configurado con las características para los campos de Europa. Además, lanzó el cabezal de girasol de 12 líneas a 70 con características también para Europa.

×

“Estamos presentes en Agritechnica desde 2009, ininterrumpidamente y con máquinas y stand propio. Es la exposición más grande del mundo, y nos abrió puertas para todo el mercado de y el resto de Europa, donde pese a la baja de las commodities, tenemos muy buenas expectativas, sobre todo respecto de Rusia. Y tenemos visitantes de Sudáfrica, con buenas perspectivas para la próxima campaña”, le contó a Infocampo , director de la empresa argentina, en una charla exclusiva en el predio de .

En cuanto a la Argentina, Franco indicó que “vemos un mercado muy demandante de máquinas” y señaló que desde la firma esperan “tener una muy buena campaña”.

“Los que vendemos nos fijamos si se venden cosechadoras, y tenemos la información de que se vendieron más de 1.000 en Argentina y eso es bueno para nosotros, porque van a necesitar los 1.000 ”, explicó.

Mirá la entrevista completa

Carne gondola supermercado
30.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Los nuevos consumidores y el desafío mundial para la carne vacuna argentina

¿Cuándo comenzará la post pandemia? ¿El perfil de los consumidores cambiará notablemente? ¿Cómo será el escenario internacional? ¿Qué debe hacer la carne vacuna en ese contexto?

15.07.2020 | Por Infocampo

CNH Industrial fue seleccionada como una de las mejores empresas para trabajar en América del Sur

El reconocimiento fue conferido por la autoridad global sobre cultura organizacional y retrata la opinión de los colaboradores sobre sus experiencias en el lugar de trabajo.

moledora
15.07.2020 | Por Infocampo

Falleció el hijo de un dirigente rural de FAA Tandil mientras reparaba una moledora de maíz

Martín Alonso, hijo de Dardo, tuvo un accidente fatal en el establecimiento Las Margaritas. La entidad ya expresó sus condolencias.