Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Fueron por una denuncia de violencia de género y hallaron fauna en cautiverio y embalsamada

El hecho ocurrió en la zona rural de Los Álamos, en San Basilio, Córdoba. Secuestraron cuatro loros, dos jaulas, una red, 18 trampas, 130 pieles y 249 trofeos de animales silvestres.

06.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tras una denuncia por , la Policía de , en el departamento de , Córdoba, acudió a un domicilio y encontró silvestre en cautiverio, , , , redes y trofeos de animales taxidermizados.

El hecho ocurrió en la zona rural de Los Álamos, donde los agentes que realizaban un allanamiento dieron intervención a la Dirección de , que depende del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la provincia y es el único habilitado para realizar controles y fiscalizaciones en materia de fauna.

Ante este escenario, se procedió al secuestro de cuatro loros, dos jaulas, una red, 18 trampas, 130 pieles y 249 trofeos de animales silvestres con la colaboración de efectivos de la de Río Cuarto.

Mirá las imágenes

Manifestación del campo en San Nicolás
12.07.2021 | Por Infocampo

Al “Gobierno” y por el “hartazgo”: el humor que llevó al campo y la comunidad al #9J

Luego de la gran movilización a la localidad de San Nicolás, el 9 de Julio, una muestra de los asistentes aclaró el motivo y a quien estuvo dirigida la importante marcha.

Macri en Santa Fe
01.09.2021 | Por Infocampo

Macri en Santa Fe: “Transformaron la carne en polenta”

Fue en un acto en Rosario, donde el expresidente de la Nación apoyó a los pre candidatos de Juntos en la provincia, después de conocerse la extensión de la medida del cepo a la carne.

Veterinarios en Córdoba
07.10.2021 | Por Infocampo

Incendios en Córdoba: veterinarios viajaron hacia los focos activos para curar a los animales

Un grupo de profesionales y estudiantes de la provincia decidieron ir hacia las zonas perjudicadas para ayudar con el cuidado de la fauna local.