| InfocampoTV

Fueron por una denuncia de violencia de género y hallaron fauna en cautiverio y embalsamada

El hecho ocurrió en la zona rural de Los Álamos, en San Basilio, Córdoba. Secuestraron cuatro loros, dos jaulas, una red, 18 trampas, 130 pieles y 249 trofeos de animales silvestres.

Print Friendly, PDF & Email
06.07.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tras una denuncia por violencia de género, la Policía de San Basilio, en el departamento de Río Cuarto, Córdoba, acudió a un domicilio y encontró fauna silvestre en cautiverio, pieles, jaulas, armas de fuego, redes y trofeos de animales taxidermizados.

El hecho ocurrió en la zona rural de Los Álamos, donde los agentes que realizaban un allanamiento dieron intervención a la Dirección de Policía Ambiental, que depende del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la provincia y es el único habilitado para realizar controles y fiscalizaciones en materia de fauna.

Ante este escenario, se procedió al secuestro de cuatro loros, dos jaulas, una red, 18 trampas, 130 pieles y 249 trofeos de animales silvestres con la colaboración de efectivos de la Patrulla Rural de Río Cuarto.

Mirá las imágenes

19.03.2018 | Por Marina Friedlander

Macri: “Nos pegó muy fuerte la sequía”

El presidente de la Nación reconoció el impacto de la situación del campo en la economía nacional, pero estimó un crecimiento del 3%. "Hace siete trimestres que estamos creciendo", dijo.

20.12.2018 | Por Marina Friedlander

Olivícolas perdieron US$15 millones de la cosecha 2019 y piden la emergencia agropecuaria

Un viento zonda combinado con temperaturas de más de 40 grados afectó gravemente la producción. Entidades exigen facilidades para el pago de la energía y otros beneficios para empresas.

27.12.2018 | Por Marina Friedlander

El Renatre le pedirá a Corpacci la emergencia agropecuaria para los olivícolas

Productores de la provincia estiman pérdidas del orden de los US$ 15 millones por adversidades climáticas. Creen que la declaración podría salir en febrero de 2019.