| InfocampoTV

Fueron por una denuncia de violencia de género y hallaron fauna en cautiverio y embalsamada

El hecho ocurrió en la zona rural de Los Álamos, en San Basilio, Córdoba. Secuestraron cuatro loros, dos jaulas, una red, 18 trampas, 130 pieles y 249 trofeos de animales silvestres.

Print Friendly, PDF & Email
06.07.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tras una denuncia por violencia de género, la Policía de San Basilio, en el departamento de Río Cuarto, Córdoba, acudió a un domicilio y encontró fauna silvestre en cautiverio, pieles, jaulas, armas de fuego, redes y trofeos de animales taxidermizados.

El hecho ocurrió en la zona rural de Los Álamos, donde los agentes que realizaban un allanamiento dieron intervención a la Dirección de Policía Ambiental, que depende del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la provincia y es el único habilitado para realizar controles y fiscalizaciones en materia de fauna.

Ante este escenario, se procedió al secuestro de cuatro loros, dos jaulas, una red, 18 trampas, 130 pieles y 249 trofeos de animales silvestres con la colaboración de efectivos de la Patrulla Rural de Río Cuarto.

Mirá las imágenes

20.03.2019 | Por Marina Friedlander

Productores fueron a la Justicia por el amparo a ambientalistas para aplicaciones en Entre Ríos

La Mesa de Enlace, la Bolsa de Cereales y el Centro de Acopiadores de la provincia piden respetar el Decreto 4407 que "garantiza el desarrollo de las actividades agropecuarias".

24.08.2018 | Por Marina Friedlander

FAA abrió una carnicería de cerdo que vende cortes y chacinados económicos

El comercio está ubicado en Bigand y la mercadería proviene de los mismos productores afilados a la entidad. "Seguimos apostando al agregado de valor", dijo Príncipe.

11.01.2019 | Por Solana Sommantico

Recomendaciones para los productores afectados por las inundaciones

El Senasa brinda herramientas para facilitar las tareas sanitarias en el traslado de hacienda en zonas afectadas, exceptuando requisitos sanitarios, que serán solicitados en el establecimiento de destino. Los detalles.