Publicidad Cerrar X

Fueron por una denuncia de violencia de género y hallaron fauna en cautiverio y embalsamada

El hecho ocurrió en la zona rural de Los Álamos, en San Basilio, Córdoba. Secuestraron cuatro loros, dos jaulas, una red, 18 trampas, 130 pieles y 249 trofeos de animales silvestres.

06.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tras una denuncia por violencia de género, la Policía de San Basilio, en el departamento de Río Cuarto, Córdoba, acudió a un domicilio y encontró fauna silvestre en cautiverio, pieles, jaulas, armas de fuego, redes y trofeos de animales taxidermizados.

El hecho ocurrió en la zona rural de Los Álamos, donde los agentes que realizaban un allanamiento dieron intervención a la Dirección de Policía Ambiental, que depende del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la provincia y es el único habilitado para realizar controles y fiscalizaciones en materia de fauna.

Ante este escenario, se procedió al secuestro de cuatro loros, dos jaulas, una red, 18 trampas, 130 pieles y 249 trofeos de animales silvestres con la colaboración de efectivos de la Patrulla Rural de Río Cuarto.

Mirá las imágenes

Incendios campos cordoba
28.10.2021 | Por Infocampo

Incendio rural: se quemaron al menos seis campos

El incendio comenzó en Nicolás Bruzone, al sur de Córdoba, y se extendió hasta Coronel Moldes donde trabajaron los bomberos.

25.11.2021 | Por Facundo Mesquida

Córdoba: estiman una producción de 3,4 millones de toneladas de trigo

Así lo indicó la Bolsa de Cereales de Córdoba, donde el rinde promedio sería de 2.970 kilos por hectárea.

23.12.2021 | Por Facundo Mesquida

FAA pidió la emergencia agropecuaria para zonas afectadas

Vientos huracanados y granizo en el sur de Córdoba y excesivas lluvias en La Pampa causaron destrozos.