Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Fueron por una denuncia de violencia de género y hallaron fauna en cautiverio y embalsamada

El hecho ocurrió en la zona rural de Los Álamos, en San Basilio, Córdoba. Secuestraron cuatro loros, dos jaulas, una red, 18 trampas, 130 pieles y 249 trofeos de animales silvestres.

06.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tras una denuncia por , la Policía de San Basilio, en el departamento de , , acudió a un domicilio y encontró silvestre en cautiverio, , , armas de fuego, redes y trofeos de animales taxidermizados.

El hecho ocurrió en la zona rural de Los Álamos, donde los agentes que realizaban un allanamiento dieron intervención a la Dirección de , que depende del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la provincia y es el único habilitado para realizar controles y fiscalizaciones en materia de fauna.

×

Ante este escenario, se procedió al secuestro de cuatro loros, dos jaulas, una red, 18 trampas, 130 pieles y 249 trofeos de animales silvestres con la colaboración de efectivos de la Patrulla Rural de Río Cuarto.

Mirá las imágenes

23.10.2020 | Por Infocampo

Renault ya produce su primera pick-up de una tonelada en su fábrica de Córdoba

Este lanzamiento industrial se enmarcó en los festejos por el 65° aniversario de Santa Isabel, en un evento virtual que contó con la participación de todos los públicos de interés de la marca.

02.10.2020 | Por Infocampo

Realizan la primera recolección de envases vacíos de fitosanitarios itinerante del país

CampoLimpio adopta una nueva modalidad para proteger al medio ambiente, y estará juntado envases vacíos de agroquímicos fuera de sus centros de acopio.

29.10.2020 | Por Infocampo

Las 8 variables, entre 120, que analizó y recomendó un experto para conseguir el máximo rinde en maíz

Bajo un proyecto que abarca 2 millones de hectáreas en el norte de Córdoba se fue a fondo sobre las esencia del manejo técnico que hace a la diferencia. productiva.