Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Gira presidencial: “Pocas veces vi una expectativa de este nivel”, dijo el vicepresidente de la UIA

El empresario aseguró que el ambiente que rodea a la visita de la delegación argentina "es muy positivo".

23.02.2017
Infocampo
Infocampo

El presidente de Copal y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, Daniel , resaltó la importancia de la presidencial. Fue este miércoles, durante un encuentro que reunió a autoridades de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y La Pampa, y del gobierno nacional.

El presidente de Copal y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (), Daniel Funes de Rioja, destacó la importancia de la gira presidencial y aseguró que “la inversión española es un aliciente y un estímulo para la Argentina”.

El contó que el ambiente que rodea a la visita del mandatario argentino “es muy positivo” y reveló que “hay un interés grande por la evolución de la situación argentina”.

“Hemos transmitido nuestras fuertes y optimistas expectativas”, dijo Funes de Rioja en diálogo con Télam Radio desde Madrid.

El dirigente de la UIA consideró, además, que “la recuperación española post 2008 es un buen ejemplo” para el país y afirmó que “nadie tiene una historia que no tenga luces y sombras y algunos momentos difíciles”.

30.04.2021 | Por Infocampo

Angus: Argentina exportará genética bovina nacional a España

El acuerdo se concretó en el marco del programa Evaluación de Reproductores (ERA) gracias al trabajo conjunto del Instituto de Genética del INTA y la Asociación Argentina de Angus.

26.05.2021 | Por Infocampo

En la sombra: descubren que algunos cultivos crecen en óptimas condiciones pese a la falta de luz

Lo revelaron investigadores del Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (IBMCP) y del Centro de Investigación en Agrigenómica (CRAG), de España. En sus estudios, hallaron mecanismos en especies de Brasicáceas que les permiten fijar carbono satisfactoriamente en estos ambientes.

Vaca que indica como llegar a la playa
16.07.2021 | Por Infocampo

Una vaca les indicó el camino y la bautizaron “buena gente”

El vídeo de un automovilista español se hizo viral por la curiosa respuesta del animal ante una pregunta en el medio de la ruta.