Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Gira presidencial: “Pocas veces vi una expectativa de este nivel”, dijo el vicepresidente de la UIA

El empresario aseguró que el ambiente que rodea a la visita de la delegación argentina "es muy positivo".

23.02.2017
Infocampo
Infocampo

El presidente de Copal y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, Daniel , resaltó la importancia de la presidencial. Fue este miércoles, durante un encuentro que reunió a autoridades de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y La Pampa, y del gobierno nacional.

El presidente de Copal y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, destacó la importancia de la gira presidencial y aseguró que “la inversión española es un aliciente y un estímulo para la Argentina”.

×

El contó que el ambiente que rodea a la visita del mandatario argentino “es muy positivo” y reveló que “hay un interés grande por la evolución de la situación argentina”.

“Hemos transmitido nuestras fuertes y optimistas expectativas”, dijo Funes de Rioja en diálogo con Télam Radio desde Madrid.

El dirigente de la UIA consideró, además, que “la recuperación española post 2008 es un buen ejemplo” para el país y afirmó que “nadie tiene una historia que no tenga luces y sombras y algunos momentos difíciles”.

La exportaciones de carne tendrán un récord histórico durante 2019.
19.03.2021 | Por Infocampo

Gran Hermano Cárnico: España instalará cámaras de videovigilancia en todas las salas de faena del país

Al igual de lo que ya sucede en el Reino Unido, España busca ser pionera en "bienestar animal" instalando de manera obligatoria cámaras en mataderos.

15.03.2021 | Por Infocampo

España: sacrificaron a casi 900 cabezas de ganado bovino por “lengua azul” y hay polémica con proteccionistas

Los animales tenían los certificados sanitarios que indicaban que provenían de zonas libres de la enfermedad, por lo que creen que hubo un error. Organizaciones exigieron garantizar el buen estado de los ejemplares.

22.02.2021 | Por Infocampo

En España, luego del daño por la nieve, están clonando los robles de bellota que comen los cerdos pata negra

Estas especies emblemáticas son de las más vulnerables a las fuertes nevadas por su tipo de hoja, además de que son la materia prima para un comida típica del país.