El vicepresidente de la Comisión de Agricultura en la Cámara de Diputados, Christian Gribaudo (PRO; Buenos Aires), criticó hoy la actitud del legislador del Frente para la Victoria, Alberto Cantero Gutiérrez (quien preside dicha comisión).
“No hay voluntad de diálogo ni de solucionar los temas importantes, sino de obstaculizar su tratamiento”, dijo Gribaudo en referencia a la actitud de Cantero Gutiérrez al frente de dicha comisión.
“La Comisión de Agricultura (de Diputados) se convirtió en una traba burocrática de los problemas rurales y esto es algo provocado por el oficialismo y avalado por el diputado Cantero”, añadió Gribaudo por medio de un comunicado.
“No se puede seguir llamando a reuniones que están armadas para simular un diálogo que nunca fue real ni creíble; hay que consensuar los temas a tratar y discutirlos. De otra forma no vamos a ir a prestarnos a ese juego”, añadió. Gribaudo integra también la Mesa de Consenso Agropecuario (bloque rural compuesto por mas de 100 diputados).

