Según detallan desde la empresa cuentan con una extensa red de más de 30 sucursales y puntos de entrega distribuidos en 15 provincias de Argentina, conectadas satelitalmente, en tiempo real y en forma permanente, a través de SAP. El amplio abanico de productos Agros está disponible en todo el país en forma inmediata gracias a una flota propia compuesta por 20 camiones de larga y mediana distancia. Los depósitos de Agros están catalogados con la calificación A de Casafe.
Además, Grupo Agros cuenta con más de 100 registros en Senasa y produce más de 60 productos de formulación propia con la más alta tecnología del mercado, utilizando componentes importados de distintas partes del mundo. Estos productos, que cubren tanto los cultivos intensivos como los extensivos. En líneas generales posee productos para soja, girasol, trigo, maíz y algodón.
Para brindarle servicios a los productores posee en planta permanente 60 ingenieros agrónomos y médicos veterinarios.
Por otra parte, la empresa cuenta con más de 10.000 productos en stock para entrega inmediata, almacenados en depósitos propios.
El grupo también atiende la ganadería con un servicio de productos veterinarios y de nutrición para pequeños y grandes animales.
A su vez, la división Agros Semillas trabaja a través de programas de producción y mejoramiento genético, y así logra brindar semillas híbridas, forrajeras, tropicales y subtropicales. Un dato a destacar es que el Grupo Agros fue la primera empresa argentina en desarrollar algodón transgénico.
Por último, entre los servicios que ofrece se encuentra el de corretaje de cereales para los productores; esta es otra de las divisiones de su negocio.
Es importante remarcar que para acercarle créditos a sus clientes la firma lanzó recientemente su primer fideicomiso en el mercado de capitales por hasta $100 millones. Esta herramienta crediticia ha sido ampliamente utilizada durante esta campaña por las empresas distribuidoras de productos para el agro, ya que fue una campaña en que los productores estuvieron ávidos de créditos para llevar adelante su trabajo.
En lo que respecto a los números del Grupo Agros, en su balance anual cerrado en agosto de 2014 tuvo ventas por $561,3 millones y obtuvo una ganancia después de impuestos de $11,4 millones. Si estas cifras se comparan con el ejercicio del año anterior, su facturación creció el 39,5% ya que en agosto de 2013 fue de $402,1 millones. Por otro lado, la ganancia final también tuvo un incremento, en este caso, del 29%, debido a que el año anterior había alcanzado los $7,1 millones.
Su presidente es Luis Calvo.

