Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Allaron nuevas propiedades de Lázaro Báez

El fiscal Marijuán viajó a Santa Cruz para realizar nuevos allanamientos.

Print Friendly, PDF & Email
22.11.2016 | Por Infocampo
Infocampo

El empresario Lázaro Báez, detenido desde abril pasado por orden del juez Sebastián Casanello, tiene en su poder muchas más propiedades que las que había declarado ante las autoridades impositivas.

Desde que se aceleró la investigación sobre el patrimonio de Báez, aparecieron decenas de propiedades que no habían sido declaradas ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) pero que el empresario tenía a su nombre o bajo el de personas o sociedades vinculadas que no habían sido asentadas en los registros.

×

Según publicó el diario Clarín, en base a los cálculos del Tribunal de Tasaciones de la Nación, el empresario tiene propiedades valuadas en $2250 millones. Pero hay más.

16.10.2018 | Por Solana Sommantico

Avanzan con la restauración de los bosques nativos incendiados en Tierra del Fuego

La secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación realizó plantaciones de árboles nativos en las zonas afectadas por incendios forestales.

02.07.2019 | Por Xavier Hernández

Bajo cero: así va a estar la semana en todo el país

El pronóstico del Instituto de Clima y Agua del Inta Castelar, señala que no habrá precipitaciones de importancia durante la corriente semana. El fenómeno meteorológico reinante serán las bajas temperaturas.

12.04.2019 | Por Xavier Hernández

Entre el domingo y el lunes regresan las lluvias a gran parte del país

Producto del pasaje de un frente frío se esperan precipitaciones de variada intensidad sobre el centro, norte y sur del país. El domingo afectaría a la porción central, el lunes más al norte y el resto de la semana a a la Patagonia.