Publicidad Cerrar X

Hay tiempo hasta el 15 de julio para inscribirse en el Concurso Nacional “Mieles Argentinas”.

El premio cuenta con ocho categorías: mieles tradicionales de monte, pradera e isla; y mieles regionales de NEA, NOA, Patagonia, Cuyo y región Centro.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca  de la Nación (Minagri) convoca a los apicultores aregntinos a participar del Concurso Nacional “Mieles Argentinas”.

El Primer Premio de cada categoría consiste en la exhibición de las mieles premiadas en el stand del Minagri en Apimondia 2011 para su degustación por el público; stickers (cantidad a determinar) con el logo del premio; una inscripción para la participación en el concurso de mieles de Apimondia; full pass para el Congreso y Expo Apícola Apimondia 2011; y difusión pública de los nombres de los  productores  premiados.

El premio cuenta con ocho categorías: mieles tradicionales de monte, pradera e isla; y mieles regionales de NEA, NOA, Patagonia, Cuyo y región Centro.

La fecha límite de recepción de solicitudes es el 15 de julio de 2011. Para mayor información ver aquí.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: