Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Hereford realiza su 32ª Exposición Nacional en Bahía Blanca

32º Exposición Nacional y 32° Campeonato de Terneros Hereford que se desarrollará, del 3 al 7 de octubre próximos, en la Sociedad Rural de Bahía Blanca.

23.09.2019
Infocampo
Infocampo

La Asociación Argentina Criadores de (AACH), que nuclea a ganaderos de la raza reconocida por su carne y gran adaptación a todas las zonas productoras del país, anunció su 32º Nacional y 32° Campeonato de Terneros Hereford que se desarrollará, del 3 al 7 de octubre próximos, en la Sociedad Rural de , Provincia de Buenos Aires, en el marco de la 135º Nacional de Ganadería e Industria a realizarse en el predio de Villa Bordeu.

La Asociación estima la participación de más de 200 reproductores machos y hembras, puros de pedigree y puro registrado, en categorías individuales y en lotes de 3 animales. Los juzgamientos, a cargo de Norman Catto, tendrán lugar el sábado 5 desde las 9 (lotes) y las 14 (individuales) y actuará como secretario el Dr. Alejandro Cantarelli.

×

El viernes 4 a las 18, en el mismo predio, la Asociación realizará una reunión abierta para sus socios, en la cual se informará sobre acerca de nuevas acciones y proyectos, y debatirán propuestas destinadas a seguir fortaleciendo la difusión, el mejoramiento y la comercialización de la raza Hereford en todo el país.

El lunes 7 desde las 10, se llevarán a cabo las ventas de los reproductores, a martillo corrido, a cargo de la firma consignataria Productores Rurales del Sud Coop. Ltda, que actuará con la colaboración de Gustavo Teddi S.A. Para mayor información se puede consultar por Internet en HEREFORD o correo electrónico exposyremates@hereford.org.ar, y también por teléfono al (011) 4802-1019.

30.07.2020 | Por Infocampo

Un cerdo se escapó de la Escuela de Agricultura de Bahía Blanca y persiguió a una mujer por una avenida

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, donde se puede ver cómo el animal terminó arriba del capot del auto de Jessica Corei, quien registró todo en su cuenta de Instagram.