Publicidad Cerrar X

Hereford realiza su 32ª Exposición Nacional en Bahía Blanca

32º Exposición Nacional y 32° Campeonato de Terneros Hereford que se desarrollará, del 3 al 7 de octubre próximos, en la Sociedad Rural de Bahía Blanca.

Print Friendly, PDF & Email
23.09.2019
Infocampo
Infocampo

La Asociación Argentina Criadores de Hereford (AACH), que nuclea a ganaderos de la raza reconocida por su carne y gran adaptación a todas las zonas productoras del país, anunció su 32º Exposición Nacional y 32° Campeonato de Terneros Hereford que se desarrollará, del 3 al 7 de octubre próximos, en la Sociedad Rural de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, en el marco de la 135º Exposición Nacional de Ganadería e Industria a realizarse en el predio de Villa Bordeu.

La Asociación estima la participación de más de 200 reproductores machos y hembras, puros de pedigree y puro registrado, en categorías individuales y en lotes de 3 animales. Los juzgamientos, a cargo de Norman Catto, tendrán lugar el sábado 5 desde las 9 (lotes) y las 14 (individuales) y actuará como secretario el Dr. Alejandro Cantarelli.

El viernes 4 a las 18, en el mismo predio, la Asociación realizará una reunión abierta para sus socios, en la cual se informará sobre acerca de nuevas acciones y proyectos, y debatirán propuestas destinadas a seguir fortaleciendo la difusión, el mejoramiento y la comercialización de la raza Hereford en todo el país.

El lunes 7 desde las 10, se llevarán a cabo las ventas de los reproductores, a martillo corrido, a cargo de la firma consignataria Productores Rurales del Sud Coop. Ltda, que actuará con la colaboración de Gustavo Teddi S.A. Para mayor información se puede consultar por Internet en HEREFORD o correo electrónico exposyremates@hereford.org.ar, y también por teléfono al (011) 4802-1019.

Notas relacionadas

Actualidad del campo

28.11.2022 | Por Infocampo

Pese a la sequía, el trigo sigue sorprendiendo con récords

En Entre Ríos, el área implantada con el cereal fue un 10% superior al ciclo pasado y marcó así la mayor superficie en al menos 23 años. La cosecha arrancó con rindes

28.11.2022 | Por Infocampo

En las exportaciones de carne, al campeonato lo gana Brasil

Entre enero y octubre, desde el país vecino realizaron ventas por 1,7 millones de toneladas y U$S 10.274 millones. En el Mercosur, Argentina figura segunda en el podio, y siguen por detrás Uruguay y Paraguay.

28.11.2022 | Por Infocampo

Nuevo mercado: Uzbekistán importará genética bovina argentina

El país enviará semen y embriones bovinos, a la vez que habrá un amplio memorándum de cooperación mutua.

28.11.2022 | Por Infocampo

Con un mix de razas tamberas y un acuerdo con una multinacional, produce leche con valor diferencial

Un tambo de la localidad de Luján se reconvirtió completamente, a base de un manejo técnico de características "orgánicas", que asegura más sustentabilidad y un ingreso extra.

28.11.2022 | Por Infocampo

Crisis en Sancor: intervino Massa y Atilra suspendió, por ahora, el paro nacional

El gremio había anunciado un paro de 72 horas en la cooperativa y de 48 horas en todas las industrias lácteas, a raíz de la falta de soluciones para Sancor.

Clima - Nubosidad - Nubes
28.11.2022 | Por Infocampo

Se termina noviembre, con temperaturas récord: diciembre traería el alivio de nuevas lluvias

A partir de este miércoles, empezarían a cambiar las condiciones atmosféricas y se acabaría la ola de calor que sufrió el país en los últimos días.

28.11.2022 | Por Infocampo

En el Block Test de ArgenCarne, los Angus demostraron su potencial carnicero

En el Block Test, un lote Angus logró el premio mayor del certamen. Obtuvo distinciones en calidad, rendimiento y mejor área de ojo de bife

28.11.2022 | Por Infocampo

Con un tipo de cambio de $ 230, comenzó a regir el nuevo “dólar soja”

Se podrán hacer operaciones con ese valor hasta el 31 de diciembre. Con esta medida, el Gobierno espera un ingreso de divisas de al menos U$S 3.000 millones.

27.11.2022 | Por Aapresid

Larga vida a la soja Bt: tres claves para retrasar resistencias en lepidópteros

La caída en el desempeño de la tecnología enciende las alarmas por posible quiebre de su eficacia. Algunas herramientas para cuidarla y ganarle la carrera a la resistencia, que ya se detectó en Brasil.