| InfocampoTV

Iannizzotto: “Que los créditos del FMI sean para impulsar el crecimiento y no más ajuste”

Así lo señaló el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, quien además pidió “defender el crecimiento de la economía, y no impliquen mayores ajustes”.

08.05.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El presidente de Coninagro, Dr. Carlos Iannizzotto, señaló “esperamos que los créditos que se tomen con el Fondo Monetario Internacional sean para defender el crecimiento de la economía, y no impliquen mayores ajustes”.

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, sostuvo en su conferencia de prensa de hoy, que “el financiamiento que vendrá del organismo multilateral será para defender el crédito destinado a las PyMes y las familias, para el crecimiento”.

“Desde Coninagro esperamos que así sea, y no venga unido a mayores ajustes en obra pública o en encarecimiento del crédito”, dijo Iannizzotto.

El Titular de Coninagro también pidió que se mantenga el programa de obras de infraestructura “necesario para dotar de mayor competitividad, en especial a las economías regionales, que están alejadas de los grandes centros de consumo y distribución.

“Tomar crédito no es bueno ni malo, sino que tenemos que ver para qué lo utilizamos. Esperemos que sea para desarrollarnos y que llegue a los pequeños y medianos productores y las familias más necesitadas”, afirmó Iannizzotto.

01.08.2018 | Por Marina Friedlander

Abren una nueva edición de las Escuelas de Negocios para PyMES Agroalimentarias

En esta oportunidad, se desarrollará en Neuquén, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Buenos Aires, y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay 30 vacantes.

02.11.2018 | Por Marina Friedlander

Una cooperativa que produce bioetanol agranda su planta de Villa María

La fábrica de bioetanol Acabio se expande para pasar de elaborar 500 metros cúbicos a 630 por día. Procesa 1.300 toneladas de maíz diarias.

27.04.2018 | Por Marina Friedlander

La Mesa Agropecuaria bonaerense criticó el método para declarar la Emergencia

Carbap, Coninagro, FAA y Sociedad Rural Argentina rechazaron la propuesta de Agroindustria y Economía, que dejaban sin beneficios a Patagones, Salliqueló, Gral. Villegas, Cnel. Rosales, Gral. Paz y Villarino.