Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Iannizzotto: “Que los créditos del FMI sean para impulsar el crecimiento y no más ajuste”

Así lo señaló el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, quien además pidió “defender el crecimiento de la economía, y no impliquen mayores ajustes”.

08.05.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El presidente de , Dr. , señaló “esperamos que los créditos que se tomen con el Fondo Monetario Internacional sean para defender el crecimiento de la economía, y no impliquen mayores ajustes”.

El , , sostuvo en su conferencia de prensa de hoy, que “el financiamiento que vendrá del organismo multilateral será para defender el crédito destinado a las PyMes y las familias, para el crecimiento”.

×

“Desde Coninagro esperamos que así sea, y no venga unido a mayores ajustes en obra pública o en encarecimiento del crédito”, dijo Iannizzotto.

El Titular de Coninagro también pidió que se mantenga el programa de obras de infraestructura “necesario para dotar de mayor competitividad, en especial a las economías regionales, que están alejadas de los grandes centros de consumo y distribución.

“Tomar crédito no es bueno ni malo, sino que tenemos que ver para qué lo utilizamos. Esperemos que sea para desarrollarnos y que llegue a los pequeños y medianos productores y las familias más necesitadas”, afirmó Iannizzotto.

17.02.2020 | Por Marina Friedlander

Comienza a regir la moratoria de AFIP con importantes descuentos para productores y contratistas

Entre otros puntos, el plan permitirá financiar la deuda en hasta 120 cuotas, con una tasa de interés mensual del 3% para el primer año. Además, se suspenden los embargos y procesos judiciales.

procrear
07.02.2020 | Por Infocampo

ProCreAr Rural, la idea de Coninagro para lanzar créditos para viviendas en el campo

La entidad presentó la iniciativa en el marco de un proyecto de ley para el desarrollo de economías regionales. "Es importante que exista una política habitacional", consideró Carlos Iannizzotto.

echeq cheque electronico
02.04.2020 | Por Infocampo

Pymes optan por cheques electrónicos de SGR a una tasa del 17,5%: cómo acceder

Los echeqs avalados por la SGR Garantizar operan a una tasa del 17,5%, un canon muy inferior y conveniente para las pequeñas y medianas empresas.