Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Iannizzotto: “Que los créditos del FMI sean para impulsar el crecimiento y no más ajuste”

Así lo señaló el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, quien además pidió “defender el crecimiento de la economía, y no impliquen mayores ajustes”.

08.05.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El presidente de , Dr. , señaló “esperamos que los créditos que se tomen con el Fondo Monetario Internacional sean para defender el crecimiento de la economía, y no impliquen mayores ajustes”.

El Ministro de Hacienda, , sostuvo en su conferencia de prensa de hoy, que “el financiamiento que vendrá del organismo multilateral será para defender el crédito destinado a las y las familias, para el crecimiento”.

×

“Desde Coninagro esperamos que así sea, y no venga unido a mayores ajustes en obra pública o en encarecimiento del crédito”, dijo Iannizzotto.

El Titular de Coninagro también pidió que se mantenga el programa de obras de infraestructura “necesario para dotar de mayor competitividad, en especial a las economías regionales, que están alejadas de los grandes centros de consumo y distribución.

“Tomar crédito no es bueno ni malo, sino que tenemos que ver para qué lo utilizamos. Esperemos que sea para desarrollarnos y que llegue a los pequeños y medianos productores y las familias más necesitadas”, afirmó Iannizzotto.

08.02.2021 | Por Infocampo

La Mesa de Enlace criticó los dichos de Fernández y reiteró: “Los productores no forman precios”

Las entidades consideraron que el presidente amenazó públicamente a los productores agropecuarios y le pidieron una audiencia sin intermediarios.

05.04.2021 | Por Infocampo

Kulfas adelantó que trabajan en un programa de desarrollo de nuevos proveedores de alimentos pymes

Desde el ministerio de Desarrollo Productivo buscan desarrollar pequeños y medianos oferentes de productos alimenticios que se integren y ayuden a afianzar la Ley de Góndolas.

01.02.2021 | Por Infocampo

Hidrovía: la Mesa de Enlace pide participar de la primera reunión del Consejo Federal

"De otro modo, nacerá rengo y no será representativo ni federal", consideraron CRA, Sociedad Rural, Coninagro y Federación Agraria.