Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Iannizzotto: “Que los créditos del FMI sean para impulsar el crecimiento y no más ajuste”

Así lo señaló el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, quien además pidió “defender el crecimiento de la economía, y no impliquen mayores ajustes”.

Print Friendly, PDF & Email
08.05.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El presidente de Coninagro, Dr. Carlos Iannizzotto, señaló “esperamos que los créditos que se tomen con el Fondo Monetario Internacional sean para defender el crecimiento de la economía, y no impliquen mayores ajustes”.

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, sostuvo en su conferencia de prensa de hoy, que “el financiamiento que vendrá del organismo multilateral será para defender el crédito destinado a las PyMes y las familias, para el crecimiento”.

×

“Desde Coninagro esperamos que así sea, y no venga unido a mayores ajustes en obra pública o en encarecimiento del crédito”, dijo Iannizzotto.

El Titular de Coninagro también pidió que se mantenga el programa de obras de infraestructura “necesario para dotar de mayor competitividad, en especial a las economías regionales, que están alejadas de los grandes centros de consumo y distribución.

“Tomar crédito no es bueno ni malo, sino que tenemos que ver para qué lo utilizamos. Esperemos que sea para desarrollarnos y que llegue a los pequeños y medianos productores y las familias más necesitadas”, afirmó Iannizzotto.

19.04.2018 | Por Facundo Mesquida

“Los aumentos tarifarios deben contemplar la situación particular de las pymes y economías regionales”

Así lo aseguró el presidente de Coninagro, quien además agregó “es necesario que desde el Gobierno se tomen en cuenta los casos especiales de las pequeñas y medianas empresas”.

24.09.2018 | Por Marina Friedlander

“La exportación de granos marcará un récord con más producción”, dijo Macri en Nueva York

El presidente de la Nación habló con Bloomberg TV en la ciudad norteamericana, a donde viajó para avanzar en acuerdos con el Fondo Monetario Internacional.

13.03.2018 | Por Marina Friedlander

Afirman que el campo seguirá invirtiendo pese a las adversidades climáticas

Según la SGR Garantizar, en los dos primeros meses del año el sector solicitó avales para financiarse por casi $300 millones.