| InfocampoTV

Iannizzotto: “Que los créditos del FMI sean para impulsar el crecimiento y no más ajuste”

Así lo señaló el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, quien además pidió “defender el crecimiento de la economía, y no impliquen mayores ajustes”.

Print Friendly, PDF & Email
08.05.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El presidente de Coninagro, Dr. Carlos Iannizzotto, señaló “esperamos que los créditos que se tomen con el Fondo Monetario Internacional sean para defender el crecimiento de la economía, y no impliquen mayores ajustes”.

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, sostuvo en su conferencia de prensa de hoy, que “el financiamiento que vendrá del organismo multilateral será para defender el crédito destinado a las PyMes y las familias, para el crecimiento”.

“Desde Coninagro esperamos que así sea, y no venga unido a mayores ajustes en obra pública o en encarecimiento del crédito”, dijo Iannizzotto.

El Titular de Coninagro también pidió que se mantenga el programa de obras de infraestructura “necesario para dotar de mayor competitividad, en especial a las economías regionales, que están alejadas de los grandes centros de consumo y distribución.

“Tomar crédito no es bueno ni malo, sino que tenemos que ver para qué lo utilizamos. Esperemos que sea para desarrollarnos y que llegue a los pequeños y medianos productores y las familias más necesitadas”, afirmó Iannizzotto.

01.11.2018 | Por Marina Friedlander

Cuáles son los beneficios para las pymes bonaerenses que anunció Vidal

La gobernadora dio a conocer un plan que apunta a asistir a las 265.470 pequeñas y medianas empresas que existen en el ámbito provincial, que se vieron perjudicadas por la devaluación y las altas tasas para acceder a créditos.

23.05.2019 | Por Xavier Hernández

Chaco destinará $400 millones para asistir a productores en emergencia hídrica

La legislatura provincial aprobó el endeudamiento de la provincia para asistir a productores, cooperativas y pymes que se vieron afectadas por la emergencia hídrica. Además, comenzarían a realizar obras.

08.10.2018 | Por Facundo Mesquida

FAA se sumó a CRA y cuestionó las declaraciones de Gerardo Morales sobre las retenciones

La entidad federada emitió un comunicado expresando que “Llama la atención que uno de los integrantes de Cambiemos (por Gerardo Morales), pida públicamente una suba de los derechos de exportación”.