Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

ICBC estuvo en la 11° edición de Expoagro como sponsor internacional

La firma ofreció créditos con plazos de hasta 5 años y tasas del 17% anual en pesos y 6% en dólares para la compra de camiones y renovación de maquinaria.

14.03.2017
Infocampo
Infocampo

ICBC Argentina participó como Sponsor Internacional de Expoagro en la 11° edición de la feria, que se realizaó desde el 7 al 10 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

En el stand de ICBC Argentina, que ocupó 600 m2, los oficiales de Agronegocios presentaron la gama de productos y servicios que brinda la entidad para el sector agropecuario, entre los que se cuentan más de 50 convenios con empresas del sector para la financiación de maquinaria, repuestos e insumos. En este contexto, ICBC ofreció créditos con plazos de hasta 5 años y tasas del 17% anual en pesos y 6% en dólares para la compra de camiones y renovación de maquinaria.

Como novedad, el stand contó con el Truck ICBC, que incluyó dos puestos comerciales y un servicio de dos cajeros automáticos. Además, dispuso de un salón comercial, donde se brindaron diferentes charlas asociadas al negocio.

×

Asimismo, se presentaron los tradicionales Momentos ICBC, una serie de actividades destinadas a los clientes del banco, que incluyeeon cócteles, barra de tragos y sorteos.

“ICBC Argentina renovó su alianza estratégica con Expoagro y sigue fortaleciendo su relación con el segmento agrícola, generando oportunidades de negocios para los productores agroindustriales argentinos a nivel local e internacional”, destacó Ignacio Ibarguren, gerente de Agronegocios de ICBC Argentina.

Kulfas Coninagro
15.01.2020 | Por Marina Friedlander

Coninagro le pidió a Kulfas financiamiento para las cooperativas y créditos especiales

Dirigentes de la entidad se reunieron con el ministro de Producción y hablaron de la necesidad de avanzar en herramientas para pequeños y medianos productores.

05.12.2019 | Por Infocampo

Cae la confianza del agro sobre el futuro del país

Según un reciente relevamiento del área de Economía de la Unidad de Investigación y Desarrollo de CREA realizado en noviembre pasado sobre 1110 encuestados - entre Miembros CREA y Asesores de todo el país.

07.11.2019 | Por Marina Friedlander

Tras la promesa de Macri, esta semana llegarían los fondos para frutícolas del Alto Valle

Entre el viernes y el lunes ingresarán a Río Negro los $400 millones que anunció el presidente de la Nación para combatir la carpocapsa y reforzar el comercio con Brasil.