Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Inmobiliario rural en Córdoba: este miércoles es la fecha límite para acceder al crédito del 15%

Los beneficios siguen hasta el 11 de mayo, pero el crédito para utilizar en 2021 está vigente hasta hoy. Los detalles.

15.04.2020
cordoba agro
Infocampo
Infocampo

Este miércoles 15 de abril es la fecha límite para acceder al crédito del 15% del total de la liquidación del  2020 en y utilizarlo en 2021.

Según informó el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia, hasta el 11 de mayo hay tiempo para pagar la Cuota Única, es decir el importe total de la anualidad 2020, con el 30% de descuento por ciudadano cumplidor, más otro 15% por cancelar la obligación de una sola vez y otro 5% de descuento si además efectiviza el pago de manera online.

×

Pero a todos esos descuentos se suma un beneficio extra si el pago de la Cuota Única se cancela durante la jornada este miércoles 15, donde el productor recibirá un cupón equivalente al 15% del total de la obligación de este año, que podrá utilizar en el Impuesto Inmobiliario Rural 2021.

Ese pago puede realizarse con tarjeta cordobesa hasta en 12 pagos sin interés, lo que convierte a esta posibilidad en una oportunidad para que el productor pueda hacer frente a la cancelación a lo largo de un año manteniendo todos los descuentos.

11.01.2021 | Por Infocampo

Suero equino: Alberto Fernández recorre los laboratorios de la UNSAM donde se desarrolla el medicamento

El presidente de la Nación se encuentra con científicos argentinos en la Universidad de San Martín. "El caballo tiene mucha capacidad para generar anticuerpos", explicó el rector.

10.12.2020 | Por Infocampo

Apareció un carpincho en una planta de tratamiento de líquidos cloacales en Córdoba: estaba herido

El animal fue rescatado por agentes de la Patrulla Ambiental de la Policía provincial, en la localidad de Bajo Grande.

cebada
12.11.2020 | Por Facundo Mesquida

La Bolsa de Comercio de Rosario volvió a recortar la estimación de producción de trigo nacional

La última proyección de la Guía Estratégica para el Agro detalla que Argentina pierde otras 300 mil toneladas desde la última estimación.