Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Inscriben para un curso de actualización sobre infraestructura del sector granario

Lo organiza el Departamento de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Se realizará de forma presencial los días 20 y 21 de septiembre de 9 a 16 h en la sede de la institución.

29.08.2017
Infocampo
Infocampo

El Departamento de Formación y de la abrió la inscripción al de Actualización sobre Infraestructura del Sector Granario.

El objetivo del mismo es analizar la situación actual del sector, sus limitaciones estructurales y los desafíos hacia la próxima década.

×

Los contenidos que se abordarán en el transcurso de la capacitación son: la situación actual y potencial del Sector Granario Argentino; el transporte y movilización de graneles, su almacenamiento y acondicionamiento; la agroindustria y la logística portuaria. Además, los participantes tendrán la posibilidad de debatir con referentes del sector.

El curso se realizará de forma presencial los días 20 y 21 de septiembre de 9 a 16 h en la sede de la institución y los cupos son limitados.

Para más información, comunicarse con el Departamento de Formación y Capacitación al (54) (11) 4515-8388 o consultar a través de su página web: www.bolsadecereales.org/capacitacion.

campo trigo
29.06.2020 | Por Facundo Mesquida

El 18% del trigo cordobés está en estado regular o malo debido a estrés hídrico

Así lo informó la Bolsa de Cereales de Córdoba, tras detallar que ya se sembró el 91% del área estimada de trigo para la actual campaña.

fertilizantes soja
06.08.2020 | Por Facundo Mesquida

De qué se trata el proyecto sobre fertilizantes para aumentar entre 8 y 18 MTn la producción nacional

La nutrición de los cultivos es un tema de que desvela al actual ministro de Agricultura, Luis Basterra, que ya presentó en sucesivas ocasiones un proyecto de Ley de Fertilizantes.

14.07.2020 | Por Infocampo

Un productor tiene que cosechar 4.900 kg/ha de maíz para cubrir costos en Entre Ríos

Son los cálculos de la Bolsa de Cereales provincial y el INTA EEA Paraná para quienes pagan arrendamiento en la campaña 2020/21.