Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Inseguridad: CRA exigió el esclarecimiento del asalto a Carlos Garetto

La entidad se solidarizó con el dirigente rural y su familia, víctimas de un violento robo en su domicilio particular en Leones.

12.12.2016
Infocampo
Infocampo

Confederaciones Rurales Argentinas () se solidarizó con , ex de Coninangro, ante el lamentable hecho de violencia que sufrió junto a su familia en su casa de , en la provincia de Córdoba.

“Solicitamos que las autoridades correspondientes trabajen para esclarecer de forma urgente este hecho de violencia extrema en el que estuvo involucrada la familia Garetto en su totalidad tras ser atacada por un grupo comando de delincuentes”, indicó la entidad por medio de un comunicado de prensa.

×

“Ante este tipo de actos delictivos, que lamentablemente se repiten cotidianamente sin ser prevenidos por las autoridades en todo el país, solo cabe ahora que los funcionarios a los que les compete el tema actúen de manera certera para que los responsables sean detenidos y que la Justicia ordene cumplir con las penalidades correspondientes”, agregó CRA.

05.02.2021 | Por Carola Urdangarin

Consejo Federal de la Hidrovía: ahora el Gobierno invitó a los productores pero se olvidó de una entidad

Esta mañana, por una Resolución del Ministerio de Transporte publicada en el Boletín Oficial, se incluyó a las entidades de productores en la amplia lista de invitados al primer encuentro del espacio que delineará los objetivos y analizará el estado de la concesión de la Hidrovía Paraguay-Paraná.

Mesa de Enlace
05.01.2021 | Por Facundo Mesquida

Habrá paro agropecuario por tres días pero Coninagro no apoya

Tras un debate extenso este martes, finalmente la Mesa de Enlace decidió ir al cese de comercialización pero sin una de las entidades.

08.02.2021 | Por Infocampo

La Mesa de Enlace criticó los dichos de Fernández y reiteró: “Los productores no forman precios”

Las entidades consideraron que el presidente amenazó públicamente a los productores agropecuarios y le pidieron una audiencia sin intermediarios.