Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Invertirían $2 millones para refaccionar el matadero municipal de General La Madrid

Se trata de un proyecto de la Cooperativa de Transformación y Comercialización Ganadera en conjunto con el municipio.

04.06.2018 |
Marina
Friedlander

Periodista

Avanza el proyecto para refaccionar el matadero municipal de General La Madrid, en el sudoeste del centro de la provincia de Buenos Aires.

Así lo adelantó el Ministerio de Agroindustria bonaerense, que dio a conocer los detalles del encuentro que mantuvieron el pasado viernes el subscretario de Calidad Agroalimentaria, Sergio Robert, y el intendente de General La Madrid, Martín Randazzo, para delinear un plan de trabajo.

×

Se trata de una inversión de más de $2 millones para optimizar el establecimiento que gerencia la Cooperativa de Transformación y Comercialización Ganadera Ltda.

La iniciativa incluye la incorporación de un digestor y una caldera nuevos que permitan garantizar las condiciones higiénico-sanitarias de la faena que se produzca en el matadero.

“Nos comprometimos a acompañar técnicamente a los inversores y al Municipio para el desarrollo de las obras”, expresó Robert durante la reunión.

12.02.2019 | Por Xavier Hernández

Excepto vacas y toros, todas las categorías cerraron por encima de los $60/kg

El precio de la hacienda se recuperó en enero y en lo que va de febrero se está haciendo notoria su estabilización en torno a los $60. Hay lotes puntuales de novillos, novillitos y terneros que se están pagando por encima de los $70.

21.03.2018 | Por Xavier Hernández

Lo que faltaba: cayó una helada en Coronel Suárez

Productores de la localidad de Coronel Suarez- en el Sudoeste de Buenos Aires- registraron, esta mañana, temperaturas por debajo de los 0 ° C y notaron la helada sobre los cultivos. 

19.03.2018 | Por Marina Friedlander

Biogénesis Bagó capacitó a productores y analizó las oportunidades que se abren para la carne argentina

La firma presentó en Expoagro planes sanitarios productivos y herramientas de manejo claras y concretas para lograr la máxima eficiencia de un rodeo de cría.