Publicidad Cerrar X

John Deere llega a Palermo con novedades tecnológicas y su completa Solución en Ganadería y Forraje

Con la picadora oficial del evento, una completa exhibición de sus productos y el Centro de Operaciones, John Deere pisa fuerte en la 132° Exposición Rural junto a cuatro concesionarios de su red.

Print Friendly, PDF & Email
19.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La participación de John Deere en la Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que tiene lugar del 18 al 29 de julio en Buenos Aires, contará con lanzamientos destinados a productores y contratistas de ganadería y forraje que buscan innovar y mejorar su productividad conectando máquinas, tecnología, personas e inteligencia.

“En un año tan importante para John Deere, estar presentes en esta exposición Rural es clave para continuar conectados con el productor argentino. Estamos cumpliendo 60 años fabricando ininterrumpidamente en el país y llegamos a Palermo mostrando el liderazgo tecnológico de la compañía y una amplia gama de soluciones para el productor y el contratista”, resaltó Fernán Zampiero, Director de Ventas.

“John Deere apuesta por el continuo progreso de la Argentina y trabajamos para contribuir al desarrollo socioeconómico del país. Tal es así que en esta muestra podrán ver los tractores de producción nacional 6J y los flamantes 7J que empezamos a fabricar en septiembre en nuestra planta local”, agregó Zampiero.

El Centro de Operaciones, la plataforma online que gestiona la información agronómica del lote y de los equipos, ocupa gran parte del stand mostrando cómo ayuda a productores y contratistas a tomar decisiones cada vez más inteligentes.

Siendo la picadora oficial de la exposición, la 8500i se destaca por la excelente calidad del forraje cosechado – logrando un tamaño preciso de la partícula cortada y la posibilidad de ajustarlo desde la cabina –, una visibilidad incomparable y el confort para el operador. Esta combinación perfecta entre experiencia de John Deere y la tecnología más avanzada, será acompañada por el cabezal 375 Plus con diseño de tambor pequeño y ancho de corte de 7,5 m.

Además, los visitantes a la feria pueden ver las nuevas rotoenfardadoras Serie 0 – con opción de sistema de precutter que reducen más de la mitad el tiempo de uso de mixers –, los tractores utilitarios 3036E y los 5E con cabina original pensados especialmente para tareas de ganadería y pulverización.

Este 2018, John Deere celebra 60 años de fabricación ininterrumpida en el país y comenzará a producir en Argentina la línea de tractores 7J, los cuales también forman parte de la Solución de Ganadería y Forraje presentada en La Rural.

El espacio de John Deere también cuenta con cuatro concesionarios oficiales presentes para atender todas las consultas e inquietudes de productores y contratistas, así como una sección de juegos para niños y la increíble Colección John Deere con los productos de la marca.

Notas relacionadas

21.07.2022 | Por Infocampo

El campo, 10 días en la gran ciudad: comenzó la Rural de Palermo

Hoy se abrieron las puertas al público de la Exposición Nacional organizada por la Sociedad Rural Argentina, que vuelve a la presencialidad tras tres años. Un pantallazo por las principales actividades que tendrá la feria.

26.07.2022 | Por Infocampo

Más seguridad para el operario: una pulverizadora con airbags y detector de cansancio

La empresa Metalfor presentó en la Expo Rural 2022 un nuevo modelo de una de sus máquinas más vendidas, con un salto tecnológico también en materia de confort y sustentabilidad.

14.07.2022 | Por Infocampo

Coninagro reclamó al Gobierno que “cese en las luchas internas” y también hizo un pedido a la oposición

Los cooperativistas remarcaron que el oficialismo debe "dedicarse a dar las respuestas por el bienestar de todos". Y a la oposición le solicitó que "presenten un plan de gobierno y acciones concretas".

Actualidad del campo

29.09.2022 | Por Andrés Lobato

Consorcio de Carnes ABC: “El troceo es un camino intermedio, apuntamos a comercializar cortes”

Los exportadores ratificaron una vez más su apoyo al fin de la media res, argumentando razones sanitarias y comerciales. Los matarifes siguen en contra, al punto de que amenazaron con ir a la Justicia.

29.09.2022 | Por Infocampo

El trigo ya ni siquiera aspira a rindes promedio

De acuerdo a las proyecciones de la plataforma ProRindes, la sequía está afectando a todas las regiones, con fuertes consecuencias y pérdidas irreversibles para el cereal.

29.09.2022 | Por Infocampo

Avanza la primavera, pero las lluvias siguen solo a cuentagotas

Para los próximos días, se esperan solo acumulados importantes en el sudoeste del área agrícola: centro de La Pampa y sur de San Luis.

29.09.2022 | Por Infocampo

Humedales: productores realizaron una movilización en el puente Rosario-Victoria

“No se trata de hacer oportunismo político; no se pueden sacar normas a las corridas”, criticaron desde Federación Agraria. Aviadores agrícolas y mineros se sumaron al rechazo a los proyectos de ley en debate.

29.09.2022 | Por Infocampo

Federación Agraria repudió un nuevo ataque a silobolsas y cuestionó la “desidia estatal”

Productores de Tucumán sufrieron la rotura de cinco bolsones. “El Estado nacional y el provincial no hacen nada para solucionar los cada vez más frecuentes hechos de vandalismo”, disparó la entidad.

Tecnología - Tablet - Reunión - Gesión
29.09.2022 | Por Infocampo

AgTech en Argentina: el ecosistema duplicó su tamaño en los últimos tres años

Se presentaron datos contundentes sobre adopción y crecimiento de tecnología agrícola. Una industria que ya genera el 25% del PBI.

29.09.2022 | Por Infocampo

“Somos un país agrícola: tenemos enormes oportunidades de ser protagonistas”

Durante una jornada organizada por Tecnomyl, el analista Diego de la Puente habló sobre los desafíos que debe enfrentar la Argentina para asumir un rol protagónico en el “nuevo orden mundial”.

29.09.2022 | Por Favio Re

Se cayó un nuevo salvataje a Sancor y ahora el gremio lechero amenaza con un paro total nacional

La asamblea de socios de la cooperativa había aprobado el año pasado que se armara un fideicomiso con aporte estatal. Pero finalmente esa idea no cuajó, y Atilra quiere tomar medidas de fuerza.

29.09.2022 | Por Infocampo

La trucha argentina nada por la corriente exportadora: Brasil, su nuevo destino

El Gobierno brasileño habilitó el protocolo sanitario para importar el pescado producido en el sur del país. Esta apertura se suma a la del mercado japonés. El sector espera superar las 50.000 toneladas exportadas a todos los destinos.