Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Jorge Petteta fue ratificado nuevamente como presidente de AFA

Agricultores Federados Argentinos SCL desarrolló su 87º Asamblea Ordinaria de Delegados, donde Jorge Petetta, fue reelegido como Presidente de la Cooperativa.

17.02.2020
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Agricultores Federados Argentinos SCL desarrolló su 87º Asamblea Ordinaria de Delegados, donde el dirigente oriundo de Villa Eloísa, Jorge Petetta, fue reelegido como de la Cooperativa. Raúl Camertoni, de Pujato, es el nuevo Vicepresidente, en tanto que Eduardo Colmegna, de Totoras, quedó a cargo de la Secretaría, y Guillermo Alloa, de San Martín de las Escobas, en Tesorería.

La Asamblea compuesta por 355 Delegados, en representación de los 40.000 asociados de 9 provincias argentinas, eligió democráticamente 4 integrantes titulares del Consejo de Administración por un período de 3 años, 6 Consejeros suplentes por el lapso de un año, junto a un Síndico titular y uno suplente, por dos años. Analizó y aprobó, también, la Memoria y los Estados Contables correspondientes al 87º Ejercicio de la Cooperativa, el cual obtuvo un excedente de más de 1.000 millones de pesos.

×

Es el cuarto mandato de Petetta como Presidente de SCL, obteniendo en esta oportunidad el 94% de los votos por parte de los Delegados presentes. A su vez, fueron elegidos democráticamente otros 3 integrantes titulares del Consejo de Administración: David Castellano, de Marcos Juárez, Omar Tenaglia, de Bigand, y Alberto Tramannoni, de Los Cardos. Para la Sindicatura, Nicolás Prlender fue elegido nuevamente como Titular, y Claudio Bosio hizo lo propio con la suplencia.