Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Jornada “Invierno al verdeo”

Se realizó la cuarta edición de la Jornada Ganadera de la Estación Experimental Agropecuaria General Villegas, "Invierno al verdeo y algo más", un evento donde el INTA presentó al sector los avances tecnológicos relacionados con la producción ganadera en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

05.09.2005
Infocampo
Infocampo

Los más de 400 productores participantes se dieron cita en el predio del INTA Villegas para presenciar las disertaciones de especialistas. La expectativa atrajo a un grupo de 35 productores uruguayos agrupados en un consorcio para la comercialización de carne, y otras presencias internacionales, entre las cuales se ubicaron ganaderos de Colombia y Brasil.

En relación con sus tres ediciones anteriores, en las que se convocó en conjunto a más de 800 participantes, la versión 2005 de “Invierno al verdeo y algo” más puso el énfasis no sólo en el manejo de verdeos invernales, sino también en otras líneas de trabajo dentro de la ganadería, desarrolladas en la estación.

×

Se realizó una recorrida a campo donde los participantes tuvieron la oportunidad de visitar las parcelas demostrativas de verdeos invernales trabajadas en la experimental.

Tags