Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La AAPP proyectó un 2015 “bueno, como mínimo”

El presidente de la  Asociación Argentina Productores de Porcinos, Juan Luis Uccelli, comunicó que esperan “una demanda constante y un resultado de rentabilidad positiva”, para el 2015.

31.12.2014
Infocampo
Infocampo

“El trabajo que toda la Cadena de Valor Porcina Nacional viene haciendo desde hace años, seguirá dando sus frutos en el 2015, el cual será como mínimo un buen año, con una demanda constante y un resultado de rentabilidad positiva”, detalló el presidente de la  Asociación Argentina Productores de Porcinos, Juan Luis Uccelli.

También aseguró que “durante el año se podrán dar algunas bajas puntuales pero que serán compensadas rápidamente. Como siempre decimos el negocio se ve a lo largo de un año, no de unas semanas. Puede darse una sobre oferta de carnes localmente y una suba de los cereales, pero repetimos, muy puntualmente”.

“Es un año electoral en nuestro país y será muy importante tener los pies sobre la tierra y tomando decisiones como mínimo, a mediano plazo. En Argentina el 2015 seguirá siendo un año más de la Cadena de Valor Porcina”, finalizó el presidente deseando además “un feliz año nuevo para todos los productores”.

Tags