Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Argentina termina el 2005 con el objetivo de posicionarse en Europa

"La Argentina estaría superando el famoso techo de los u$s5.000 M de exportación de alimentos argentinos a Europa con muchas sorpresas positivas".

27.12.2005
Infocampo
Infocampo

“La Argentina está empezando a ser el primer proveedor de algunos rubros de exportación como la carne de conejo y liebre, zapallos, rubros que antes no comercializaba”. Con estas palabras, el consejero agrícola de la Argentina en Bruselas, Gustavo Idígoras, planteó la situación que vive el mercado exportador nacional.

Idígoras hizo, en Infocampo TV, un balance del rol argentino en el mercado europeo. “La Argentina estaría superando el famoso techo de los u$s5.000 M de exportación de alimentos argentinos a Europa con muchas sorpresas positivas”.

×

“La Argentina se está diversificando, está llegando a tener un total de 300 productos agroalimentarios que se están vendiendo a Europa, desde las mermeladas y productos preparados en conservas y listos para ser consumidos hasta los productos típicos como la carne vacuna”, explicó el funcionario.

El consejero agrícola argentino detalló “la caída en la producción que sufre el Viejo Continente y recordó que la Argentina es el tercer exportador, detrás de los Estados Unidos de América y Brasil”.

Asimismo, destacó la campaña de promoción que se lanzó para posicionar la imagen de la Argentina desde el punto de vista de sus productos alimenticios exportables. El objetivo es la identificación como productor natural de alimentos sanos y de buena calidad”.

Tags

La Argentina termina el 2005 con el objetivo de posicionarse en Europa

"La Argentina estaría superando el famoso techo de los u$s5.000 M de exportación de alimentos argentinos a Europa con muchas sorpresas positivas".

27.12.2005
Infocampo
Infocampo

“La Argentina está empezando a ser el primer proveedor de algunos rubros de exportación como la carne de conejo y liebre, zapallos, rubros que antes no comercializaba”. Con estas palabras, el consejero agrícola de la Argentina en Bruselas, Gustavo Idígoras, planteó la situación que vive el mercado exportador nacional.

Idígoras hizo, en Infocampo TV, un balance del rol argentino en el mercado europeo. “La Argentina estaría superando el famoso techo de los u$s5.000 M de exportación de alimentos argentinos a Europa con muchas sorpresas positivas”.

×

“La Argentina se está diversificando, está llegando a tener un total de 300 productos agroalimentarios que se están vendiendo a Europa, desde las mermeladas y productos preparados en conservas y listos para ser consumidos hasta los productos típicos como la carne vacuna”, explicó el funcionario.

El consejero agrícola argentino detalló “la caída en la producción que sufre el Viejo Continente y recordó que la Argentina es el tercer exportador, detrás de los Estados Unidos de América y Brasil”.

Asimismo, destacó la campaña de promoción que se lanzó para posicionar la imagen de la Argentina desde el punto de vista de sus productos alimenticios exportables. El objetivo es la identificación como productor natural de alimentos sanos y de buena calidad”.

Tags