El Departamento de Capacitación de la Bolsa de Comercio de Rosario cumplió con todos los requisitos solicitados por la Secretaría de la Pequeña y Mediana empresa y Desarrollo Regional (SEPyME) del Ministerio de Industria para participar del Programa de Crédito Fiscal como Unidad Capacitadora (UCAP). Mediante este programa, la SEPyME otorga un beneficio a las empresas que decidan capacitar a sus recursos humanos permitiéndoles obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en las diferentes capacitaciones, ya sea en actividades abiertas (dictadas en instituciones públicas o privadas) o cerradas (cursos a medida de la empresa).
Los importes a recuperar por las capacitaciones obtenidas variarán de acuerdo a la zona geográfica a donde se realicen dichas capacitaciones así como también respecto al tipo de industria implicada.
Podrán acceder a estos beneficios todas aquellas organizaciones que acrediten su condición en la Secretaría correspondiente y no posean deudas fiscales y/o previsionales exigibles.

