Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

La FAUBA abrió la convocatoria para su residencia universitaria

Para que jóvenes puedan acceder a una plaza gratuita en su residencia universitaria, para estudiar las carreras de grado y las tecnicaturas de la institución.

07.01.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Foto: José Luis García

La Facultad de Agronomía de la UBA (FAUBA) anunció que hasta el 4 de febrero de 2019 está abierta la convocatoria para que jóvenes puedan acceder a una plaza gratuita en su residencia universitaria, para estudiar las carreras de grado y las tecnicaturas de la institución.

Para acceder al cupo, los interesados deberán poseer un apoyo familiar o estar becados por municipios u otras instituciones públicas o privadas para cubrir los gastos de transporte, material de estudio, comida y cobertura médica. Además deberán presentar una constancia de su rendimiento académico en la escuela.

×

La inscripción a la convocatoria se realizará por correo electrónico en residencia-fauba@agro.uba.ar . Para más información, los interesados pueden consultar en www.agro.uba.ar.

04.11.2019 | Por Infocampo

Batata: investigadores del INTA y FAUBA estudian cómo producir más

Un estudio académico analizó cómo se modificaron la calidad y el rendimiento de distintas variedades genéticas del cultivo al sembrarlas en diferentes condiciones ambientales.

01.11.2019 | Por Luciano Balaudo

Tomates nativos “recuperados” por la FAUBA, entre los más sabrosos

Luego de rescatar 120 variedades que se sembraban en la Argentina hace más de 60 años, en la Facultad de Agronomía de la UBA (FAUBA) seleccionaron aquellas que obtuvieron el mejor puntaje en degustaciones. Los tomates recuperados obtuvieron más puntos que los comercializados en verdulerías.

12.12.2019 | Por Adriana Sanchez

Lanzan un software que identifica momentos críticos que afectan el rendimiento de la soja

Un equipo de investigadores del INTA, de la UBA y del Conicet desarrolló "Cronosoja", una aplicación gratuita que predice la ocurrencia de distintos eventos fenológicos en los cultivos de la oleaginosa.