Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

La FAUBA abrió la convocatoria para su residencia universitaria

Para que jóvenes puedan acceder a una plaza gratuita en su residencia universitaria, para estudiar las carreras de grado y las tecnicaturas de la institución.

Print Friendly, PDF & Email
07.01.2019 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Foto: José Luis García

La Facultad de Agronomía de la UBA (FAUBA) anunció que hasta el 4 de febrero de 2019 está abierta la convocatoria para que jóvenes puedan acceder a una plaza gratuita en su residencia universitaria, para estudiar las carreras de grado y las tecnicaturas de la institución.

×

Para acceder al cupo, los interesados deberán poseer un apoyo familiar o estar becados por municipios u otras instituciones públicas o privadas para cubrir los gastos de transporte, material de estudio, comida y cobertura médica. Además deberán presentar una constancia de su rendimiento académico en la escuela.

La inscripción a la convocatoria se realizará por correo electrónico en residencia-fauba@agro.uba.ar . Para más información, los interesados pueden consultar en www.agro.uba.ar.

10.05.2018 | Por Xavier Hernández

INTA publicó un libro con todos los conocimientos actuales sobre Biorremediación

La publicación reune numerosos trabajos realizados en el país y en el extranjero, referidos a la biorremediación de los recursos naturales. Los autores son prestigiosos investigadores que tienen, en su desarrollo profesional, varias publicaciones del tema.

27.04.2018 | Por Xavier Hernández

Aapresid firmará un convenio con la FAUBA para el desarrollo de trabajos conjuntos

Ambas instituciones buscan aprovechar el potencial que tienen en generar trabajo colaborativo, proyectos de investigación, pasantías y prácticas pre-profesionales que potencien la formación académica de nuestros estudiantes.

05.06.2019 | Por Marina Friedlander

¿Es posible aumentar la oferta forrajera en suelos salinos mediante mejoramiento genético?

Mediante la siembra de forrajeras subtropicales con incrementada tolerancia a la salinidad, aseguran que es posible aumentar la oferta de forraje de relativamente buena calidad en cantidad con mejoramiento genético. Experiencias en Panicum coloratum.