El jueves 4 de septiembre a las 14:00 horas en el Salón Grand Bourg del Hotel Sheraton Libertador (Av. Córdoba y Maipú, Capital Federal) la Fundación Producir Conservando organiza el XVII Seminario Anual de la entidad en el cual se presentará una proyección agrícola al 2015.
El trabajo fue realizado dentro del marco de un convenio con la Asociación Civil Fertilizar y con la Federación de Centros de Acopiadores, relativos a fertilizantes y capacidad de almacenaje para la agricultura hacia el año 2015.
Se presentará además el trabajo ‘La demanda mundial de alimentos 2005-2020: una oportunidad inédita para la Argentina’ realizado por Juan José Llach para la Fundación Producir Conservando.
La inscripción en el evento es sin cargo. Para mayor información enviar un correo a [email protected] o bien comunicarse al (011) 4311 0245.

