Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“La ganadería destruye el planeta”: Nicole Neumann y Juana Viale reavivaron la polémica por el acuerdo con China

La modelo y la conductora se quejaron de la iniciativa. "Puede ser una inversión para el país, pero es como un karma y una cosa terrible", sostuvieron.

17.08.2020
nicole neumann juana viale
Infocampo
Infocampo

La polémica por el acuerdo con para producir carne de cerdo en Argentina se reavivó este domingo en la mesa de Mirtha Legrand.

Es que su nieta, , quien conduce el programa desde que comenzó la cuarentena por coronavirus, aseguró que se trata de una iniciativa “terrible”.

×

“Es algo bastante terrible a mi parecer, a mi creencia. Hay un tratado con China por el cual quieren traer una fábrica de chanchos, porque es traer no sé cuántas cabezas. Puede ser una inversión para el país, pero es como un karma y una cosa terrible”, expresó Viale.

Quien la respaldó fue , que remarcó que la ganadería “destruye el planeta”. La modelo aseguró que el acuerdo con China “es el foco de la nueva pandemia que se estaría generando”.

La conversación sumó la opinión del humorista , que acotó: “La vaca por los gases de metano que emana modifica la capa de ozono, pero el cerdo no tiene nada que ver con eso”.

ganaderia
16.09.2020 | Por Infocampo

Mendoza ya tiene protocolo ganadero para productores que salgan de la provincia

A partir de ahora, además de presentar toda la documentación al día, al volver deberán atenerse solamente a cumplir con sus tareas laborales en el establecimiento sin asistir a reuniones familiares o sociales por 14 días.

Ganado Brucelosis Senasa
10.09.2020 | Por Infocampo

A distancia y por pago electrónico, la herramienta que presentará la Bolsa rosarina junto al Banco Nación

Las entidades lanzarán un nuevo sistema para la gestión de pagos para sus mercados institucionalizados, Rosgan y Rosporc, con el objeto de facilitar la transacciones.

31.07.2020 | Por Infocampo

Expoagro Digital llega con una propuesta ganadera 2.0

Habrá remates online de hacienda, realizados por Rosgan y AFA. Además, los productores encontrarán ofertas exclusivas en insumos y servicios.