Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

“La ganadería destruye el planeta”: Nicole Neumann y Juana Viale reavivaron la polémica por el acuerdo con China

La modelo y la conductora se quejaron de la iniciativa. "Puede ser una inversión para el país, pero es como un karma y una cosa terrible", sostuvieron.

17.08.2020
nicole neumann juana viale
Infocampo
Infocampo

La polémica por el acuerdo con para producir carne de cerdo en Argentina se reavivó este domingo en la mesa de Mirtha Legrand.

Es que su nieta, , quien conduce el programa desde que comenzó la cuarentena por coronavirus, aseguró que se trata de una iniciativa “terrible”.

“Es algo bastante terrible a mi parecer, a mi creencia. Hay un tratado con China por el cual quieren traer una fábrica de chanchos, porque es traer no sé cuántas cabezas. Puede ser una inversión para el país, pero es como un karma y una cosa terrible”, expresó Viale.

Quien la respaldó fue , que remarcó que la “destruye el planeta”. La modelo aseguró que el acuerdo con China “es el foco de la nueva pandemia que se estaría generando”.

La conversación sumó la opinión del humorista , que acotó: “La vaca por los gases de metano que emana modifica la capa de ozono, pero el cerdo no tiene nada que ver con eso”.

mesa de enlace
30.06.2021 | Por Infocampo

Agenda cargada: la Mesa de Enlace se reúne con autoridades provinciales por la exportación de carne

Los integrantes de la comisión se reúnen, este miércoles, con las autoridades de Corrientes y Chaco, y los ministros de la producción del Norte Grande.

Les enseñan a las vacas a ir al baño
15.09.2021 | Por Infocampo

Enseñan a las vacas a “ir al baño” para contribuir con el ambiente

Un grupo de científicos alemanes se encuentran estudiando esta forma que podría ayudar a reducir la contaminación del aire y “crear granjas más respetuosas con los animales”.

Vaca que indica como llegar a la playa
16.07.2021 | Por Infocampo

Una vaca les indicó el camino y la bautizaron “buena gente”

El vídeo de un automovilista español se hizo viral por la curiosa respuesta del animal ante una pregunta en el medio de la ruta.