Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La laguna Melincué se desbordó y desvían el tránsito por la ruta 90

Fue por las lluvias caídas en los últimos días. La laguna se encuentra ubicada en el sudoeste de la provincia de Santa Fe.

18.09.2017
Infocampo
Infocampo

La laguna , en el extremo sudoeste de la provincia de , se desbordó a raíz de las intensas caídas en los últimos días, como consecuencia, fue necesario desviar el por la ruta provincial 90 a la altura del Club Náutico Melincué, según informaron fuentes de la (APSV).

“La Policía de Seguridad Vial (PSV) realizó el y el desvío del tránsito para evitar la circulación de vehículos por ese tramo, ya que está en condiciones de inestabilidad debido al de la laguna”, dijo un vocero de la APSV de Santa Fe a Télam.

La , que cruza el extremo sur de Santa Fe de este a oeste, desde la ciudad de Villa Constitución hasta la localidad de Chapuy, ya había sido cortada a raíz del desborde de la laguna Melincué el 10 de julio pasado.

Ataque de palometas
25.11.2021 | Por Infocampo

Treinta personas fueron atacadas por palometas en Santa Fe

La aparición de estos peces carnívoros se dio en la costanera este de la capital de la provincia. Según los primeros datos, los ataques se deben al calor, el agua tibia y la bajante del río Paraná.

Mapa - Niña - Temporada 2021/22
25.11.2021 | Por Infocampo

La Niña se estableció, pero aseguran que será de corta duración

La oficina australiana de meteorología indica que los efectos de esta corriente impactarán hasta finales de verano.

Construccion de torres de deteccion de incedios
29.09.2021 | Por Infocampo

Instalarán torres para detectar incendios en las islas del Paraná

Los puntos de monitoreos, construidos por el Gobierno Nacional, van a estar situados entre las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.