Publicidad Cerrar X

La mayoría de los productores apoya el discurso de Etchevehere en #LaRural

Tanto en Facebook como en Twitter las opciones a favor del presidente de la Sociedad Rural resultaron las más votadas.

infocampo

Como todos los años el discurso del presidente de la Sociedad Rural (SRA), Luis Miguel Etchevehere, en el marco de la inauguración oficial de La Rural despierta reacciones de diversos sectores políticos y gremiales.

Por tal motivo, este lunes Infocampo realizó una encuesta en las redes sociales para conocer la opinión de nuestros lectores respecto al contenido del discurso del dirigente rural el sábado pasado. “¿Qué te pareció el discurso de Etchevehere en La Rural?”, preguntamos.

En Facebook, un 73% de los votantes se manifestaron a favor del discurso del presidente de la SRA. En este sentido, un 40% eligió la opción “Muy bueno, fue muy concreto”, mientras que un 33% votó “Excelente, habló de todo”.

En tanto, un 27% en total se manifestó en contra de Etchevehere. Un 21% votó por la opción “Parece vocero del Gobierno”, al tiempo que un 6% consideró que su discurso fue “Malo y muy político”.

Por su parte, en Twitter los resultados fueron similares a los de Facebook.  Un 50% votó “Muy bueno, fue concreto”; un 15% “Excelente, habló de todo”; un 25% “Parece vocero de Macri”; y un 10% “Malo, fue muy político”.

 

 

Como era de esperar, la gente expresó sus opiniones en las redes. Jesús Alvarez escribió “eterno oligarca. Los mismos que abuchearon a Alfonsín”. Ivan Vuletic, por su lado, escribió “Perecto”.

 

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: