La presentación del trabajo sobre la inversión en economías regionales que realizará la Mesa de Enlace el jueves 15 de diciembre desde las 11:30 se podrá seguir por Internet desde el link http://www.agrositio.com/videoconferencias/sra2011/
Quienes ingresen al sitio tendrán la oportunidad de ver en vivo el evento y de realizar preguntas, consultas y sugerencias mediante un sistema de chat on-line.
El documento, “Gastos e inversiones realizados por los productores destinados a la producción de cultivos plurianuales” correspondiente al ejercicio 2010/2011, que continúa la serie de estudios “De la tierra al país” para mostrar la dimensión de las producciones agropecuarias en la Argentina, fue desarrollado por la Comisión de Enlace con el financiamiento del Fondo Federal Agropecuario y el soporte técnico del Movimiento CREA.
Recordamos a quienes asistan, que el evento se realizará en el Hotel Claridge, Tucumán 535 y que deben acreditarse ingresando a https://docs.google.com/a/vfcomunicacion.com.ar/spreadsheet/viewform?formkey=dF9HTWw5dWc5ZGk5aWxQcG9kYzdRNnc6MQ#gid=0