Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Red de Potenciación Nesters- CREA inicia su ciclo 2020 con el foco en la biotecnología

Este martes 26/5 llega un encuentro con Federico Trucco, CEO de Bioceres. "La idea es promover la adopción de tecnología y contagiar las ganas de liderar la transformación del agro en Argentina", explicaron desde la organización.

25.05.2020
Infocampo
Infocampo

y renuevan este año su propuesta del 2019 con un ciclo de seis encuentros virtuales de la Red de Potenciación Nesters- CREA, que comienza este martes 26.

Bajo el lema Futuros escenarios tecnológicos y biotecnológicos en el , el evento se extenderá de las 9 a 10.45 y contará con la participación de Federico Trucco, CEO de Bioceres

×

La iniciativa tiene como objetivo acercar las nuevas tecnologías a los productores agropecuarios y empresas del sector a través del trabajo colaborativo y en red. 

“La idea es promover la adopción de tecnología y contagiar las ganas de liderar la transformación del agro en Argentina”, explicaron desde la organización.

En 2020, la Red de Potenciación Nesters- CREA abarcará 14 tecnologías del ámbito local e internacional, con más de 10 oradores de primer nivel y la moderación de Ricardo Bindi.

18.01.2021 | Por Infocampo

Córdoba abrió una convocatoria para financiar emprendimientos agtech: en qué consiste

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender busca promover el flujo de capital emprendedor para las iniciativas en innovación tecnológica dentro de esa provincia. Cuáles son las formas de invertir y los destinatarios posibles.

25.11.2020 | Por Ezequiel Cruz

Talento en las empresas agropecuarias

¿Cuántos productores hoy están haciendo evaluaciones de desempeño a sus equipos de trabajo? ¿Cuántos integrantes de las empresas del agro han recibido una planilla con “oportunidades de mejora” y “planes de capacitación” para hacer mejor sus tareas diarias? Son solo algunas preguntas disparadoras.

04.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Más del 60% de los productores CREA experimentó daños por sequía en 2020

El dato surge de la encuesta SEA de CREA, donde además el 38% de los encuestados afirmó haber sufrido heladas serias.