Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Red de Potenciación Nesters- CREA inicia su ciclo 2020 con el foco en la biotecnología

Este martes 26/5 llega un encuentro con Federico Trucco, CEO de Bioceres. "La idea es promover la adopción de tecnología y contagiar las ganas de liderar la transformación del agro en Argentina", explicaron desde la organización.

25.05.2020
Infocampo
Infocampo

y renuevan este año su propuesta del 2019 con un ciclo de seis encuentros virtuales de la Red de Potenciación Nesters- CREA, que comienza este martes 26.

Bajo el lema Futuros escenarios tecnológicos y biotecnológicos en el , el evento se extenderá de las 9 a 10.45 y contará con la participación de , CEO de Bioceres

×

La iniciativa tiene como objetivo acercar las nuevas tecnologías a los y empresas del sector a través del trabajo colaborativo y en red. 

“La idea es promover la adopción de tecnología y contagiar las ganas de liderar la transformación del agro en Argentina”, explicaron desde la organización.

En 2020, la Red de Potenciación Nesters- CREA abarcará 14 tecnologías del ámbito local e internacional, con más de 10 oradores de primer nivel y la moderación de Ricardo Bindi.

ricardo negri
25.07.2020 | Por Infocampo

“Necesitamos lograr que los creadores de tecnología conozcan también los ciclos de la agroindustria”

Así lo afirmó Ricardo Negri, expresidente del Senasa, en el marco del tercer encuentro virtual de la Red de Potenciación Nesters-CREA 2020.

30.05.2020 | Por Infocampo

“Argentina está empezando a tener ecosistemas vinculados al mundo de la ciencia y agtech”

Federico Trucco, CEO de Bioceres, disertó en el primer encuentro de la Red de Potenciación Nesters-CREA. "Soy optimista. Hay una cultura de innovación colaborativa", sostuvo.

20.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Qué es “International Young Farmers”, la red colaborativa de productores jóvenes que buscan cambiar al agro

Son la nueva generación. Son el futuro de nuestra agroindustria y de la producción de alimentos del mundo; pero, ¿qué ruralidad les dejan las viejas generaciones?