Publicidad Cerrar X

La Red de Potenciación Nesters- CREA inicia su ciclo 2020 con el foco en la biotecnología

Este martes 26/5 llega un encuentro con Federico Trucco, CEO de Bioceres. "La idea es promover la adopción de tecnología y contagiar las ganas de liderar la transformación del agro en Argentina", explicaron desde la organización.

Nesters y CREA renuevan este año su propuesta del 2019 con un ciclo de seis encuentros virtuales de la Red de Potenciación Nesters- CREA, que comienza este martes 26.

Bajo el lema Futuros escenarios tecnológicos y biotecnológicos en el agro, el evento se extenderá de las 9 a 10.45 y contará con la participación de Federico Trucco, CEO de Bioceres

La iniciativa tiene como objetivo acercar las nuevas tecnologías a los productores agropecuarios y empresas del sector a través del trabajo colaborativo y en red. 

“La idea es promover la adopción de tecnología y contagiar las ganas de liderar la transformación del agro en Argentina”, explicaron desde la organización.

En 2020, la Red de Potenciación Nesters- CREA abarcará 14 tecnologías del ámbito local e internacional, con más de 10 oradores de primer nivel y la moderación de Ricardo Bindi.

Temas relacionados: