Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

La Sociedad Rural de Morteros contrató a Moria Casán para la Feria Lechera de las Américas

La diva ofrecerá un espectáculo artístico en la exposición que se realizará del 26 de abril al 1 de mayo.

Print Friendly, PDF & Email
19.04.2017 | Por Infocampo
Infocampo

La Feria Lechera de las Américas se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros del 26 de abril al 1 de mayo, con exposición y venta de 600 piezas de la mejor genética Holando Argentino que serán juradas por el español Jaume Serrabassa.

En el transcurso de la feria más lechera del continente se celebrará el día del trabajador con un festival de jineteada donde concursan más de cincuenta tropillas y el campeonato provincial de destrezas con la presentación del espectáculo “Salta canta en Morteros” y el show artístico musical de Moria Casán.

×

El mayor show lechero organizado por Sociedad Rural de Morteros comenzará con el ingreso de animales pertenecientes a las mejores cabañas del país y los productores lecheros de la cuenca más importante de Latinoamérica actividad que tendrá lugar entre el 24 y 27 de abril, mientras que el viernes 28 actuará el jurado de admisión.

La programación del sábado 29 dará inicio a las 11 con la jura de machos hasta la elección del gran campeón cuya jura estará a cargo de uno de los jurados más reconocidos del continente europeo, El juez internacional de origen catalán Jaume Sanimaleserrabassa Vila.

En el transcurso de un almuerzo a partir de las 14 se subastan toros PP de las cabañas que participan de la feria y vaquillonas preñadas o sin servicios pertenecientes a los más destacados productores de la zona, remates a cargo de la Cooperativa Agrícola, Ganadera de Morteros, Feriangeli y Daniela Borgogno SRL. A partir de las 20 se realiza una venta show selección de cabaña “Mundo Gen” de 30 hembras.

El domingo 30 de abril entre las 12 y las 18 se realiza la jura de hembras no paridas y paridas, eligiendo el juez español a la mejor vaca de Argentina.

 

10.04.2018 | Por Solana Sommantico

La inseguridad rural no da respiro: encuentran animales carneados clandestinamente

Crecen los casos de cuatrerismo y los productores ya no saben que hacer. Infocampo trae a conocer los últimos robos en una zona rural de Santa Fe. "La policía brilla por su ausencia" aseguran los damnificados.

16.01.2019 | Por Marina Friedlander

Un trabajador de un tambo contrajo hantavirus en la provincia de Buenos Aires

El paciente tiene 26 años y está internado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. Desde el 15 hasta el 30 de diciembre realizó tareas en un establecimiento lechero de San Andrés de Giles.

07.12.2018 | Por Marina Friedlander

Agroindustria presentó el Mercado de Futuro de la Leche junto a MATba y ROFEX

La herramienta posibilitará a los productores tener certeza en el precio y permitirá a la industria realizar contratos de comercialización con previsibilidad.