Publicidad Cerrar X

Lanzan un nuevo diesel con menos azufre y que optimiza el rendimiento

Según informó la empresa el nuevo combustible contiene menos azufre que el gasoil común y que optimiza el rendimiento de los motores.

infocampo

A partir de los primeros días de enero, la petrolera YPF sumará a su oferta de combustibles el nuevo “Diesel 500”, un producto más amigable con el medio ambiente, que contiene menos azufre que el gasoil común y que optimiza el rendimiento de los motores, informó la empresa.

YPF se anticipa de esta forma a la disposición de la Secretaría de Energía de la Nación, que obliga a todas las petroleras a ofrecer un gasoil de mayor calidad desde el 1° de julio.

El nuevo diesel estará disponible en los primeros días de enero en la estaciones de servicio de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

La Secretaría de Energía dispuso que a partir del 1 de julio de 2012, el gasoil grado 2 deberá tener un contenido máximo de azufre de 500ppm (partes por millón) en todas las capitales provinciales, todas las localidades del Gran Buenos Aires y las ciudades de Rosario, Mar del Plata y Bahía Blanca.

La resolución deja exenta de esta exigencia a las capitales de la región patagónica: Ushuaia, Río Gallegos y Rawson.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×